El UFC 257 puso frente a frente a Conor McGregor y Dustin Poirier en su combate estelar por primera vez desde el año 2014. La pelea en la ‘Fight Island’ de Abu Dhabi trajo grandes sorpresas al mundo de la MMA (Artes Marciales Mixtas) con la victoria del estadounidense por la vía del knockout. El combate finalizó en el segundo asalto.
El encuentro entre Conor McGregor y Dustin Poirier estuvo rodeado de emociones por el regreso del irlandés al octágono tras su tercer retiro. Por su parte, el norteamericano buscaba su revancha por aquella pelea del año 2014, enfrentamiento que acabó por knockout técnico de ‘The Notorious’ en el primer round.
Combate dividido
El primer asalto fue muy dividido entre los peleadores, y por momentos parecía que incluso era McGregor quien manejaba la pelea. El irlandés supo dominar por momentos desde la distancia, conectando algunos muy buenos golpes a su oponente. Poirier, por su parte, logró llevar al suelo a su adversario en una oportunidad, pero sin concretar ningún daño importante.
El inicio del segundo asalto parecía un calco de lo visto en el primer episodio, y una vez más parecía ser el europeo el que conectaba los golpes más relevantes. No obstante, una patada a la pantorrilla por parte del estadounidense parece haber dejado sentido a ‘The Notorious’, y a partir de ese momento se volcó la pelea para el lado del de Louisiana.
KO para Conor McGregor
Tras la patada en la pierna, Conor McGregor sufrió una serie de golpes de poder por parte de su rival, y fue cuestión de segundos para que cayera a la lona. El combate se detuvo, y se decretó el knockout en favor de Dustin Poirier. De esta forma, el norteamericano se lleva el segundo cruce de la serie con el emblemático luchador irlandés.
