Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Mayweather se burla de McGregor: «McLoser ya no gana ni en su propio deporte»

El ex boxeador disparó sin piedad contra el irlandés.

Conor McGregor.
Fuente: MMA.uno

La derrota de McGregor este sábado ante el estadounidense Dustin Poirier sigue siendo motivo de charla de varios fanáticos. El irlandés retornó al octógono tras un año de alejamiento del deporte y provocó cientos de memes y burlas en su contra. Sin embargo, este domingo se destacó el mensaje del boxeador Floyd Mayweather, que no tuvo piedad contra ‘The Notorious’.

Un mensaje en la cuenta de Instagram de Floyd Mayweather sorprendió a todos. El exboxeador escribió un extenso texto en donde se burla del regreso de su ex rival en los cuadriláteros. McGregor y ‘Money’ se enfrentaron en uno de los combates más esperados de los últimos años. Mayweather se quedó contundentemente con el duelo y desde allí nació una férrea rivalidad.

El invicto campeón del mundo respondió a un posteo que preguntaba a los fanáticos el motivo por el que Mayweather ‘era odiado por su comportamiento’, mientras que a McGregor era ‘amado’ por su forma de ser. Sin embargo, el ex boxeador no dejó pasar la oportunidad para pegarle duramente al luchador de UFC.

«Estafador McLoser»

«Vi esta publicación y mi opinión es que el mundo sabe que el ‘Estafador McLoser‘ puede robarme todo y ser amado, pero a mi me odian. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe», comenzó escribiendo ‘Money’ Mayweather. «Solo sé que ese vagabundo nunca será como yo ni estará a mi nivel», agregó de manera picante.

Por último, el campeón aseguró que no entiende el motivo de ‘The Notorious’ para enfrentarse en un potencial duelo frente a Manny Pacquiao. «Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero lo respaldo una y otra vez!. Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras», sentenció contundente.

McGregor

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados