Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Nueva denuncia contra Conor McGregor: dos mujeres lo acusan por «daños físicos»

El irlandés se enfrenta a nuevos problemas judiciales.

Conor McGregor.
Conor McGregor. (Fuente: MMA.uno).

Conor McGregor volvió al octógono este sábado, y no lo hizo de la mejor manera. Una dura derrota ante el estadounidense Dustin Poirier, por la vía del knockout en el segundo asalto. El irlandés se tuvo que retirar en muletas del estadio y se llevó una gran decepción. Sin embargo, nuevos problemas se le suman: dos mujeres le hicieron una grave denuncia por daños físicos.

Según confirmó la cadena irlandesa RTE, en la previa de la pelea de ayer, los abogados de las denunciantes presentaron ante el Tribunal Superior de Dublín una serie de denuncias contra McGregor por ‘causarles daños personales físicos’. No hay demasiados detalles de la demanda iniciada, ya que se encuentra bajo el secreto de sumario.

Además de McGregor, habría otro hombre del que no se conocen detalles personales, según informó RTE. Cabe destacar que no es la primera denuncia en contra del luchador de UFC. En 2019 la policía de su país lo investigó por una supuesta agresión sexual contra una mujer en un hotel en Dublín. Esta sería le segunda denuncia en menos de dos años para el luchador.

Vuelta al octógono

El irlandés volvió a subirse a pelear este sábado. Frente a Dustin Poirier, McGregor buscaba la victoria tras abandonar la categoría en 2020 luego de haber perdido ‘la emoción’. Sin embargo, no tuvo el rendimiento esperado. Tras un primer asalto muy disputado, el segundo round fue definitivo para las aspiraciones de ‘The Notorious ‘.

Una patada en la pierna de Poirier dejó a McGregor en estado delicado y a partir de ese momento todo cambió. Poirier le dio una seguidilla de golpes tremendos al irlandés que terminó derrotado. Luego de la pelea, McGregor se retiró del estadio en muletas y dando una imagen que nadie esperaba de su parte.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados