Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

«Mi pierna está completamente muerta»: las serias secuelas que atraviesa Conor McGregor, ¿cuándo regresará?

Conor McGregor quedó con serias secuelas tras su derrota ante Dustin Poirier en el UFC 257.

Conor McGregor
UFC Oficial en Twitter

Luego de lo que fue su fatídico regreso a la UFC, cayendo ante Dustin Poirier, el irlandés Conor McGregor terminó con serias secuelas luego del nocaut técnico en el Etihad Arena. Las autoridades decidieron darle 180 días de descanso, a no ser que un médico le autorice un regreso anticipado si mejora. Su pelea ante Poirier en el encuentro estelar del UFC 257 lo dejó bastante sentido, se lo pudo ver retirándose del estadio con complicaciones para caminar y ahora evalúan sus secuelas.

McGregor no pudo en su regreso al octógono y cayó ante el estadounidense Poirier en el segundo round por nocaut técnico en el Fight Island de Abu Dhabi. Tras finalizar la pelea, al irlandés se lo vio con serias secuelas para caminar, salió con esfuerzo y rengueando en su pierna derecha, la cual apenas podía apoyar. Además, se lo vio utilizando un bastón para movilizarse. Tras los estudios médicos obligatorios que realizó la compañía, se determinó que no podrá pelear al menos por seis meses, a menos que demuestre condiciones para hacerlo antes.

Según ‘MMA.TV’, la entidad que posee los registros oficiales de la Asociación de Comisión de Boxeo, McGregor estará afuera durante 180 días (a menos que un médico autorice antes su regreso) por precaución ante sus visibles secuelas tras la derrota ante Porier. Por su parte, ‘The Diamon’ estará inactivo solamente por una semana de descanso obligatorio, para tener en cuenta las diferencias de las secuelas.

La estrella irlandesa de UFC deberá esperar 45 días más para conocer el veredicto final, ya que en ese momento deberá presentar una radiografía de su tibia y peroné de la pierna derecha para ver si está en condiciones de regresar. “Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto”, sostuvo McGregor tras la derrota.

Además, agregó bastante dolido por el nocaut lo siguiente: “Lameré mis heridas. Estoy destrozado, puse tanto trabajo. Bien hecho Dustin, estamos uno a uno”. El irlandés sostuvo también que volverá a la acción para recuperar su cinturón de peso ligero. Se rumorea que habrá una revancha ante Poirier, también una posible pelea ante Nate Díaz y un probable regreso al boxeo con Manny Paquiao.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados