Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Un barco de lujo: el escenario de la posible revancha entre McGregor y Mayweather

McGregor y Mayweather ajustan los detalles para su esperada revancha.

McGregor
Página Oficial UFC

La revancha entre McGregor y Mayweather ha estado generando intriga en el mundo de los deportes de combate desde hace meses. Las partes están en plenas negociaciones para el nuevo cruce entre las estrellas del boxeo y Artes Marciales Mixtas (MMA) tras el primer enfrentamiento en 2017. Ahora se ha dado a conocer la posible sede del segundo combate: un barco de lujo.

Revancha McGregoe-Mayweather

Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. han estado tanteando una revancha por aquel encuentro que tuvieron el 26 de agosto del año 2017. Aquel enfrentamiento se lo llevó el multicampeón de boxeo por knockout técnico en el décimo round. Ahora el boxeador pondrá pausa a su retiro, y se espera un nuevo cara a cara con el irlandés.

¿Pelearán en un barco?

Según informa el diario The Sun, Mayweather está tomando la iniciativa para celebrar el combate en el cuadrilátero sobre un barco de lujo en Arabia Saudita. Dada la situación sanitaria mundial, el boxeador busca alternativas lucrativas fuera de las grandes arenas y el buque de lujo parece ser una opción que barajan los peleadores.

En la primera pelea, hubo más de 4,4 millones de televidentes pay-per-view únicamente en los Estados Unidos. Además, hubo más de 16.000 espectadores en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas. El evento fue récord en recaudación, habiendo reunido más de 1.000 millones de dólares. Se estima que el estadounidense haya embolsillado unos 300 millones de dólares por la pelea, mientras que el irlandés cerca de 100 millones.

Floyd calienta la espera

Tras la derrota de McGregor en el combate de UFC ante Dustin Poirier, Floyd Mayweather Jr. publicó un mensaje que añade tensión a la antesala de un posible segundo encuentro. «Mi opinión es que el mundo sabe que McLoser puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucho, pero siempre lo respaldo».

Mayweather
Instagram Oficial Floyd Mayweather Jr.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados