Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Será? Patricky Freire dio al ganador entre Poirier y Chandler en la pelea por el título: «Lo hará fácil»

Patricky Freire, conocido como «Pitbull», dio al ganador en un hipotético cruce entre Michael Chandler y Dustin Poirier.

Patricky Freire.
Michael Chandler vs. Patricky Freire. (Fuente: Bellator).

Patricky Freire, conocido como «Pitbull», dio al ganador en un hipotético cruce entre Michael Chandler y Dustin Poirier. Ambos ganaron por nocaut en el UFC 257 y todo indica que serían quienes peleen por el título que Khabib Nurmagomedov dejaría vacante. Por ello, el campeón y estrella de Bellator tiró para un lado, dejando en claro que su rival no tendría chances de vencerlo dentro de la jaula.

Ante la prensa, Freire inició diciendo: «La actuación de Michael Chandler en su debut en UFC fue genial. Su oponente era genial, pero se sentía como si no estuviera preparado mentalmente para enfrentar a Michael Chandler. Se derrumbó por su presión y movimiento temprano. Mucha gente pensó que Chandler no lo apoyaría y terminó noqueándolo. Si Dustin Poirier es su próximo oponente, creo que gana con la misma facilidad y exactamente de la misma manera».

«Será tan cruel como su debut. No lo apoyaré, pero soy realista y sé el daño que puede hacer en esta categoría de peso. Tiene manos poderosas y una gran lucha libre. Es muy agresivo. Es difícil derribarlo y tiene buenos derribos. Puede pelear con cualquiera de pie y ya ha noqueado a grandes delanteros. Será difícil detenerlo. Si él puede hacer todo eso y lo detuve, ¿qué tan bueno soy? Pongamos eso a prueba», resaltó también.

¿Nueva guerra entre Bellator y UFC?

Asimismo, Patricky dijo: «Después de que se convierta en campeón de UFC, pongamos promoción contra promoción para ver quién es el mejor del mundo. Fue expulsado de Bellator por mí. No se quedó allí porque lo eché». «Lo haré», fue lo que respondió Chandler. «Creo que lo molesto, y eso es a propósito. Esos tweets no son lo mío, no me gusta hablar esa basura, pero Michael Chandler se lo toma demasiado personal y eso nunca terminará», sumó «Pitbull».

«Él se lo merece. Pasó tres años hablando después de golpear a mi hermano, y ahora escuchará. Después de todo, su cinturón está aquí en casa. Si White no lo hace, su campeón es inferior al campeón de Bellator, y eso depende de él y su promoción. Él puede hacer esta promoción cruzada y poder decir que mi chico es el mejor del mundo, de lo contrario, si se niega a hacerlo y se queda callado, sabrá que tengo este mérito para siempre», cerró Patricky Freire.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados