Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Acepta? Conor McGregor pide a gritos una trilogía con Dustin Poirier: «Felicitaciones»

Dustin Poirier liquidó a Conor McGregor en el UFC 257, pero el irlandés quiere más y pide la trilogía.

Conor McGregor.
Conor McGregor vs. Dustin Poirier. (Fuente: AFP).

Dustin Poirier liquidó a Conor McGregor en el UFC 257, pero el irlandés quiere más y pide la trilogía. Teniendo en cuenta la gran actuación que tuvo ante el excampeón, a quien noqueó en el segundo asalto de la contienda estelar de ese evento, podría tener una tercera pelea con el británico o ir por el título de los Peso Ligero. De esta manera, el legendario peleador dialogó con la prensa y dejó varias frases interesantes.

Siendo así, iniciando con sus dichos, McGregor resaltó lo siguiente: «¡Una pieza sic ahora con una pelea de Trilogía por todas las canicas. No era una trilogía que esperaba, ni el asunto táctico que esperaba, pero mentiría si dijera que esto no estaba destinado a ser. ¡Así es exactamente como siempre estuvo destinado a ser! Un poco disciplinado en mi enfoque y postura principalmente con el boxeo.

«Es lo que obtengo por elegir este combate y oponente como precursor de un combate de boxeo contra Pacman. Me merecía que me patearan las piernas al entrar con este pensamiento. Este no es el juego para jugar. Además de esto, mis tiros fueron nítidos y tuve el control total. Aunque los ataques con las piernas se fueron acumulando durante todo el curso», expresó también el irlandés.

¿Se verán nuevamente?

Teniendo en cuenta lo ocurrido, Conor reconoció el buen trabajo de Dustin Poirier. Por ello, comunicó: «18 en total arrojados hacia mí, y el último me dobló la pierna por completo, eso fue todo. El nervio peroneo comprometido. ¡Fascinante! Primera vez para experimentarlo. Luego una tremenda ráfaga de remates de mi oponente. ¡Felicitaciones! Una pelea bien reñida por The Diamond».

Además, el entrenador de Poirier también habló de lo que puede pasar: «Realmente salió como lo queríamos. Pensamos que deberíamos patear y luchar temprano y luego boxear en rondas posteriores una vez que el pop de los golpes de Conor haya desaparecido. El plan era luchar y patear temprano, usar su longitud, usar sus patadas temprano y pensamos que en el tercer asalto es cuando planeamos comenzar a boxear, pero no llegamos a ese punto. Estaba aterrizando tiros antes de eso».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados