Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Va a explotar! Michael Chandler calienta el ambiente y quiere a Dustin Poirier por el título

Tras a Dan Hooker en el primer round, Michael Chandler tuvo su debut soñado en UFC y quiere a Dustin Poirier.

Michael Chandler.
Michael Chandler. (Fuente: UFC).

Tras a Dan Hooker en el primer round, Michael Chandler tuvo su debut soñado en UFC y quiere a Dustin Poirier. El estadounidense dejó una temible imagen para sus rivales en los Peso Ligero y, luego de ser campeón en Bellator, quiere reinar en la empresa líder de Artes Marciales Mixtas. Ahora, para ponerse la corona en su segunda pelea, debería cruzarse con quien noqueó por primera vez a Conor McGregor.

Entendiendo lo anterior, Chandler inició diciendo: «Creo que es un poco extraño. No importa qué, quién era antes de UFC 257 es muy diferente a los ojos de los fanáticos, los medios de comunicación, las clasificaciones que lo que soy ahora después de UFC 257. Con la actuación dominante que puse contra un chico que terminé en dos minutos y medio que le llevó 25 minutos ganarle por decisión. Pero Dustin Poirier es un campeón por derecho propio».

«Creo que debería ser la mitad de la imagen del título del peso ligero, y queda por ver quién será. Dana White salió de inmediato y dijo: ‘Hombre, la actuación de Chandler, la actuación de Poirier, parece que tiene sentido que esos dos peleen a continuación por el título’. Escuchas a Poirier hablar sobre la pelea de la trilogía con Conor, que todos sabemos que probablemente no será por el título», explicó el exBellator.

¿Le darán la oportunidad?

A su vez, Michael dijo: “Él dice que quiere ser campeón, pero en el otro sentido está hablando, seamos honestos, peleas de dinero, peleas de ojo, peleas de pago por evento. Está hablando de las grandes peleas de notoriedad. Así que tienes que averiguar cuál es: ¿quieres ser campeón o quieres tener la mayor cantidad de ojos, ganar más dinero? Para mí, dado el panorama, o dado si me hicieran esa pregunta, no es necesariamente una decisión fácil, pero creo que me inclinaría por conseguir ese oro. Porque con el oro viene todo lo demás”.

«Él puede tener su opinión. Incluso cuando él dice que realmente no me lo he ganado, entiendo de dónde viene. Tiene veinte y tantos peleas en UFC, yo tengo una. Básicamente, tengo dos minutos y medio en UFC. Entiendo lo que está diciendo, pero me he ganado mi camino en este deporte durante los últimos 12 años, durante las últimas 27 peleas. Muchas victorias dominantes, toneladas de finales de primera ronda, toneladas de peleas emocionantes», cerró Michael Chandler.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados