Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Conor McGregor y las secuelas en su pierna derecha tras su regreso a la UFC: videos con bastón

Tras caer con Dustin Poirier, Conor McGregor mostró las lesiones de su pierna y los videos con bastón son virales.

Conor McGregor.
Dustin Poirier vs. Conor McGregor. (Foto: UFC).

Tras caer con Dustin Poirier, Conor McGregor mostró las lesiones de su pierna derecha y los videos con bastón son virales. Su fatídico regreso a la UFC dejó el irlandés con serias secuelas luego del primer nocaut técnico en su carrera. Las autoridades decidieron darle 180 días de descanso, a no ser que un médico le autorice un regreso anticipado si mejora. El UFC 257 lo dejó bastante sentido, recibiendo luego cientos de críticas.

McGregor no pudo en su regreso al octógono y cayó ante el estadounidense Poirier, en el segundo round de la contienda estelar del UFC 257. Esto fue por nocaut técnico y quedó en la historia, ya que el excampeón nunca fue finalizado por esa vía. Luego de la pelea, al irlandés se lo vio con serios problemas, ya que casi no podía caminar. Además, se lo vio utilizando un bastón para movilizarse. No hay dudas que su problema en la pierna derecha preocupó a los fans.

Asimismo, al recibir muchas críticas por su derrota, Conor dejó algunas palabras sobre cómo vivió el evento más importante del año hasta el momento. “Lo alto es alto y lo bajo es bajo en este juego, mi pierna está completamente muerta. Incluso si sentí que estaba parando sus patadas, fue mayormente en el frente de la pierna. Estuvo muy mal comprometida, parece un balón de fútbol americano al minuto”, sostuvo McGregor.

Por otro lado, agregó otras frases importantes por el nocaut recibido: “Lameré mis heridas. Estoy destrozado, puse tanto trabajo. Bien hecho Dustin, estamos uno a uno”. El irlandés, además, indicó también que volverá a la acción para recuperar su cinturón de los Peso Ligero. Se rumorea que habrá una trilogía ante Poirier, también una posible pelea con Nate Díaz y un probable regreso al boxeo con Manny Paquiao.

Lo que dijo Poirier

«Realmente salió como lo queríamos. Pensamos que deberíamos patear y luchar temprano y luego boxear en rondas posteriores una vez que el pop de los golpes de Conor haya desaparecido. El plan era luchar y patear temprano, usar su longitud, usar sus patadas temprano y pensamos que en el tercer asalto es cuando planeamos comenzar a boxear, pero no llegamos a ese punto. Estaba aterrizando tiros antes de eso», contó el posible nuevo campeón de los Peso Ligero.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados