Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡El elegido! Nate Díaz regresa a UFC y ya tiene nombres sobre la mesa

Nate Díaz, legendario peleador de UFC, analizó lo que puede venir en su vuelta al octágono.

Nate Díaz.
Nate Díaz. (Foto: UFC).

Nate Díaz, legendario peleador de UFC, analizó lo que puede venir en su vuelta al octágono. El estadounidense miró directamente a Dustin Poirier y Conor McGregor, quienes tuvieron su revancha a fines de enero de este 2021. Pero un impensado también se mete como posible candidato: Charles Oliveira. Según lo que se rumorea, el brasileño podría ser quien este delante suyo. De todas maneras, hay que esperar poco tiempo más.

Entendiendo lo anterior, Díaz expresó: «Ahora es el momento de pelear. Deberíamos haber luchado hace mucho tiempo, y ahora las estrellas se han alineado. Estoy esperando una pelea en la que la gente esté lista para la gran pelea, y ahora es el momento. No voy a interpretar a un buen tipo como lo hizo Conor McGregor con él. Conor simplemente lo acompañó para que lo tomara».

«Creo que una pelea conmigo sería más real, una situación más grave para él. No creo que pudiera dormir con eso. Ese es el tipo que está ahí. Pelearé con ese tipo. Eso es contra quién pelearé. Me gustan los ganadores porque yo soy el ganador. No estoy perdido para nadie. Estoy tratando de luchar contra los tipos que están ganando», reconoció también el gran peleador de MMA.

Contundentes palabras

En ese sentido, Nate también reconoció: «Creo que Oliveira es la mejor pelea en este momento y Dustin Poirier. No, no pelearé en las 155. Probablemente pelearé en 170, 165, cualquier cosa hasta 185. No 155. Esa es una división muerta. No tengo nada que esté buscando en esa división, nada a lo que apunte. Siento que ya lo tengo, así que probablemente pelearé en 170 libras».

Hace algunas horas, Nate Díaz también habló de McGregor, quien quizás mereció vencer a Poirier. «Es un poco cursi, un poco divertido para mí. Creo que Conor lo tenía bien, pero simplemente volvió a sus mismos caminos, y entró allí, y creo que hizo más de lo que Dustin hizo algo bueno. Creo que fue menos Dustin haciendo algo grandioso y más con Conor. Esa es mi opinión personal», aseveró.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados