Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Está decidido: Derrick Lewis amitió a qué leyenda de UFC quiere noquear en su próxima pelea

Derrick Lewis se quedó con uno de los mejores nocauts del año, por lo que ahora quiere a otra leyenda de UFC.

Derrick Lewis.
Derrick Lewis. (Foto: UFC).

Derrick Lewis se quedó con uno de los mejores nocauts del año, por lo que ahora quiere a otra leyenda de UFC. «La bestia» noqueó en el segundo round a Curtis Blaydes, quien quedó literalmente duro en la lona del octágono. Claro está que esto llamó la atención de todos, ya que quien perdió llegaba como favorito a este cruce. Ahora, el vencedor pide pista para una oportunidad con otra estrella de las Artes Marciales Mixtas.

De esa forma, Lewis reconoció: «Quiero a Overeem después. Ya estoy engrasado y aceitado para él, así que estamos listos. Lo más pronto posible. Tan pronto como apruebe su protocolo de conmoción cerebral, lo que sea, su suspensión, lo que sea que tenga. No me importa su pérdida. Ha tenido un par de derrotas seguidas. Sería genial pelear con él, porque es una supuesta leyenda».

«Así que sería genial pelear con alguien así. Y también, ha estado hablando basura. Ha estado diciendo que su compañero de equipo, Curtis, podría manejar este peso ligero. Hemos estado tratando de pelear con él durante años, y ya rechazó la pelea cuatro veces. Él podría aceptarlo. Le han golpeado en la cabeza varias veces, por lo que podría olvidar todo lo que pasó esta noche. Así que probablemente lo acepte», enfatizó.

Por otro lado, Derrick también comentó lo siguiente: «Es de Holanda, así que nunca se sabe. Los chicos de ahí afuera, se mantienen altos. No necesito ningún evento principal. No merezco ningún evento principal. No quiero ir a cinco rondas. Odio cinco rondas. Mi cuerpo es como, ‘Hombre, sigue jodiendo, vamos a retirarte el trasero’. Pero odio las cinco rondas. De todas maneras, lo quiero a él».

Lo que dijo tras la pelea

«Al final de la primera ronda, pensé, ‘se está equivocando, se está equivocando’. Eso es lo que estaba diciendo en mi cabeza. Yo estaba como, ‘está bien, sigue jugando ese juego’. Eso es lo que me decía a mí mismo. Será genial pelear con él (Alistair Overeem), porque es una supuesta leyenda. Sería genial pelear con alguien así. Hemos estado tratando de pelear con él durante años, y ya rechazó la pelea cuatro veces», contó Derrick Lewis.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados