Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Hay revancha? Kamaru Usman respondió a los deseos de Colby Covington y es viral

El campeón de los Peso Wélter, Kamaru Usman, no se guardó nada contra Colby Covington.

Kamaru Usman.
Kamaru Usman vs. Colby Covington. (Foto: AFP).

El campeón de los Peso Wélter, Kamaru Usman, no se guardó nada contra Colby Covington. El oficial de policía de los Estados Unidos sigue pidiendo la revancha por el título contra el nigeriano, por lo que este último respondió y es viral en redes sociales. Claro está que en la primera contienda desfiguró su rostro por completo, cosa que deja al líder de la división sin entender sus pedidos.

Por eso, empezando con sus dichos, Usman dijo: «Creo que cometió un gran error, un tremendo error. ¿Quién rechaza un cheque de pago? Rechazó un cheque de pago. Esto es horrible. No puedes hacer eso. Quiero decir, tal vez no esté sufriendo por dinero. Pero no puede rechazar un cheque de pago. Luego, además de eso, rechazaste la oportunidad de recordarles realmente a los fanáticos».

«Entiendo, tienes que ganar. ¿Pero esa es una victoria en cuanto tiempo? (Tyron) Woodley viene de una racha de dos peleas, tres peleas. Es difícil decir básicamente: ‘Oh, está bien, tienes una victoria. Estás de vuelta. Para un tipo que viene de una racha de dos o tres peleas, esa fue una pelea difícil», señaló también, reconociendo el presente de Colby Covington en la compañía.

No está conforme

Además, Kamaru destacó: «Para que usted se siente aquí y exija, ‘Oh, sí, he hecho suficiente. Exijo una oportunidad’. Primero que nada, no eras el favorito de UFC en primer lugar. Tu no eres. Así que no puedes sentarte aquí y decir eso. No es que estés vendiendo vistas locas de pago por evento. Realmente no haces eso también. Entonces, que se siente aquí y exija algo así, creo que es ridículo».

«Creo que la mejor manera de solidificar tu oportunidad por el título es salir y luchar. ¿Y qué mejor manera que derribar al número 3 (clasificado)? Está subiendo. Está reclamando el trono de que se merece esa oportunidad. ¿Qué mejor manera que derribarlo? No pudo hacer eso y creo que cometió un tremendo error», concluyó Kamaru Usman, el campeón nigeriano que ya rompió récords históricos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados