Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Insólito! Derrick Lewis se defiende por los golpes de más y da un motivo muy polémico

Derrick Lewis.
Derrick Lewis vs. Curtis Blaydes. (Foto: UFC).

El extraordinario peleador estadounidense, Derrick Lewis, fue muy criticado en el UFC Vegas 19. Este sábado, en el Apex de Nevada, noqueó a Curtis Blaydes en el segundo asalto y causó muchas opiniones en su contra. Esto, luego de que, al dejarlo ya inconsciente, le aplicó dos terribles golpes más en la lona. Por ello, todos apuntan a que fue innecesario, aunque él tuvo un motivo en especial por lo que lo hizo.

Siendo de esa manera, Lewis inició diciendo: «Porque su rincón, sus entrenadores estaban hablando, ‘eso fue una tontería’. Estaba diciendo que no es mi culpa, que es culpa de Herb Dean. Voy a seguir luchando hasta que el árbitro te detenga. Eso es con cualquiera. A mí me podría pasar lo mismo. Voy a seguir luchando hasta que el árbitro diga que pare. No puedo simplemente apagar el interruptor así».

«Sé que algunos luchadores podrían hacer eso, pero yo no puedo hacer eso. Tengo que esperar hasta que el árbitro te saque de encima, porque nunca sabes lo que pasa. Cualquier cosa puede suceder. Podría convertirse en ‘Undertaker’ y sentarse derecho y comerse todos esos tragos. Nunca sabes. Tienes que seguir adelante hasta que el árbitro diga que te relajes. Realmente no podía despertarme allí», aseveró.

Lo criticaron duramente

Por su parte, Derrick dijo: «Como todo el tiempo en la parte de atrás, la caminata hacia el octágono, la primera y la segunda ronda, mi cuerpo no podía simplemente despertar. No sé por qué. Simplemente no la tenía hoy, la energía que necesitaba tener. Quería ser más explosivo en el primero, pero no podía simplemente apretar el gatillo. Pero lo único que esperaba era que disparara. No me importaba nada más. Solo estaba esperando que disparara. Lanza el uppercut o la rodilla. Sabíamos que venía».

«Al final de la primera ronda estoy como, ‘Se está equivocando’. Eso es lo que estaba diciendo en mi cabeza. Su entrenador estaba tratando de levantar la cabeza y yo estoy bien, sigue jugando ese juego. Eso es lo que me decía a mí mismo. Luego llegó la segunda ronda y pensé que iba a salir y ponerse de pie un poco, luego iba a intentar disparar. Solo tenía que ser paciente. Eso es lo que hemos estado perforando todo el mes. Realmente 12 semanas, de verdad, tratando de prepararme para este tipo», cerró Derrick Lewis.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados