Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo decidió! Khabib Nurmagomedov dejó en claro qué pasará con su futuro en UFC

Khabib Nurmagomedov, campeón de UFC, reveló información sobre lo que puede pasar con su futuro.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov. (Foto: AFP).

Khabib Nurmagomedov, campeón de UFC, reveló información sobre lo que puede pasar con su futuro. El actual líder invicto de los Peso Ligero solo volvería si le ponen en frente a una eminencia de las Artes Marciales Mixtas: Georges St-Pierre. De esta forma, el daguestaní dialogó con la prensa y dejó algunas frases interesantes sobre Conor McGregor, Tony Ferguson y demás peleadores que quieren su título.

Siendo así, Nurmagomedov inició explicando: «Nunca. No hay forma de que un hombre pueda estar en la cima dos veces. No estoy hablando de solo McGregor. Lo que quiero decir es que un hombre no puede tener dos números primos. Un equipo podría hacerlo. Por ejemplo, el Real Madrid hizo esto varias veces seguidas. Realmente no se puede conseguir eso que desean».

«Los equipos pueden tener esto, pero estamos hablando de nosotros y un hombre, por sí solo, no puede tener esto. Juro que nunca lo consideré un peso ligero de élite. Era muy bueno, pero nunca lo conté porque es imposible ser élite a los 37 años. Nunca ha sido antes y ni siquiera yo puedo hacer esto. A los 37 años en la división de peso ligero, de ninguna manera. Pero los pesos pesados ​​sí pueden», señaló el campeón.

No se olvidó de ninguno

Paralelamente, Khabib mencionó: «Es mi opinión y no la puedes cambiar. En segundo lugar, desde 2016 luchó contra Kevin Lee , (Edson) Barboza, (Anthony) Pettis y (Donald) Cerrone. ¡Estos luchadores tienen 20 derrotas en estos cuatro años! Significa que desde 2016 no peleó con buenos luchadores. Pero ahora se enfrentó a luchadores jóvenes y de primer nivel, me refiero a Charles Olvieira y Justin Gaethje».

«Lo superaron, viste esto. Ambos peleadores simplemente dominaron a Tony. Cuando dices Georges St-Pierre, ese nombre realmente me motiva. GSP realmente me emociona y todo eso, hermano. Tiene 40 años. Dejémoslo. Seguro que nos gusta como ser humano. El es la leyenda. Es la representación decente de las artes marciales mixtas. Que sea así, hay GSP y Khabib», finalizó Khabib Nurmagomedov.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados