Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Más confianza que nunca: Chris Daukaus pide solamente a los mejores 10 de la división

Chris Daukaus (11-3 MMA, 3-0 UFC) sigue imparable en la compañía de Dana White y asegura que quiere ir por todo.

Chris Daukaus.
Chris Daukaus. (Foto: UFC).

Chris Daukaus (11-3 MMA, 3-0 UFC) sigue imparable en la compañía de Dana White y asegura que quiere ir por todo. Este fin de semana se quedó con un tercer triunfo consecutivo en la primera ronda, para así iniciar con su camino al reinado en UFC. Liquidó a Aleksei Oleinik (59-15-1 MMA, 8-6 UFC) y ahora solo quiere a los mejores 10 de la división en sus próximos pasos.

De esa manera, Daukaus inició diciendo lo siguiente: «Siendo realistas, no me importa con quién peleo siempre que estén mejor clasificados que yo. Solo quiero pelear contra los tipos que tienen más sentido. No quiero dar ningún paso atrás. Este fue un paso adelante. Este fue un paso en este viaje y no voy a volver de aquí. Es simplemente que vamos hacia la cima y hoy fue el primer paso».

«Trato a todos los oponentes como si fueran un cuerpo más. No estoy tratando de hacer que estas personas sean los monstruos que la gente dice que son o mirar todos los elogios ni nada por el estilo. Aleksei es una leyenda y demostró por qué es una leyenda. Quiero pelear con quien esté frente a mí, no le tengo miedo a nadie y hoy quedó totalmente demostrado», expresó también.

Asimismo, Chris también reconoció: «Cuando entro en esa jaula, ese cuerpo no tiene rostro y simplemente, tengo que entrar allí y tengo una tarea entre manos y necesito manejar esa tarea. Si empiezo a poner todos los logros que todos realmente han logrado, especialmente los 20 años de carrera de Oleinik, me volvería loco allí. Así que eso es algo que tengo que hacer».

Lo que dijo tras el nocaut

Tras acabar a su rival, Chris Daukaus sostuvo: «Esto es exactamente lo que planeé, así es como sabía que iba a terminar. Aleksei es una leyenda, hay una razón por la que es una leyenda como esa. Fue esa mano derecha rápida. Descubrí que lo atrapé y de inmediato quise finalizarlo. Solo golpear, golpear, golpear. Quien esté frente a mí tendrá que sentir el poder de mis manos, no les miento cuando lo digo. No me importa».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados