Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

No tiene paz: nuevos problemas en la situación de Gina Carano con «The Mandalorian»

La expeleadora de UFC, Gina Carano, continúa con sus problemas con «The Mandalorian».

Gina Carano.
Gina Carano. (Fotos: AFP).

La expeleadora de UFC, Gina Carano, continúa con sus problemas con «The Mandalorian«. Por motivos alejados al deporte, la reconocida actriz ha vuelto a hacer ruido en las MMA. Luego de su paso por las Artes Marciales Mixtas, se dedicó al cine, apareciendo en varias películas de renombre. En estas horas, desde la serie de Disney+ explicaron por qué la despidieron y ella no se guardó nada.

En ese sentido, Carano recalcó: «He pasado por mucho, y he visto mucho ahora, claramente, del acoso que ha estado ocurriendo, y lo vi antes. No soy el único que ha sido intimidado por esta empresa, y lo sé muy profundamente. Podría compartir una historia que cambiaría las cosas en los medios, pero no puedo porque vendería a un amigo. Todo el mundo tiene miedo de perder su trabajo».

«Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos, incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas», señaló Gina.

Muy contundente

A su vez, Gina reconoció: «¿Sabes cómo los boxeadores cazan cabezas a veces y se olvidan de ir por el cuerpo? Me siento como Disney o Lucasfilm o quien sea, solo ciertas personas en esa compañía. Siento que me han estado engañando. Y puedes sentirlo. Hace solo un par de semanas, Lucasfilm le pidió a un artista que contrataban para borrar mi personaje y poner un personaje diferente en su lugar, y él lo anuncia con orgullo en Twitter».

«Borra mi personaje y pone otro personaje en su lugar. Estaba preparada en cualquier momento para que me dejaran ir, porque he visto que esto le pasa a mucha gente. He visto la expresión de sus rostros. He visto el acoso que tiene lugar, y cuando esto comenzó, te apuntan con sus armas y sabes que es solo cuestión de tiempo. Lo he visto pasarle a tanta gente, y pensé para mí ‘vienes a por mí, sé que lo harás'», cerró Gina Carano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados