Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Por la gloria: Tom Aspinall pidió a un veterano de UFC para su próximo combate

Tom Aspinall tuvo un gran UFC Vegas 19, yéndose con uno de los mejores triunfos de la noche en Nevada.

Tom Aspinall.
Tom Aspinall. (Foto: UFC).

Tom Aspinall tuvo un gran UFC Vegas 19, yéndose con uno de los mejores triunfos de la noche en Nevada. El mencionado, luego de un par de golpes muy buenos, supo como derribar a su rival y así poder someterlo. Luego de la sumisión a Andrei Arlovski, UFC le otorgó un premio de 50 mil dólares por su gran actuación. Ahora, quiere a Chris Daukaus en su próximo paso.

Entendiendo lo anterior, Aspinall dictó lo siguiente en un principio: «Si quiero ser el campeón, y sé que puedo serlo, tengo mucho que mejorar. Quiero pelear contra más veteranos así porque puedes aprender de ellos. Lo estaba golpeando con algunos tiros limpios. Pero debido a que ha tomado tantos tiros, sabe cómo aprovechar los tiros y acortar la distancia, por lo que no los conectas limpios».

«Todo tipo de cosas con las que no me he enfrentado antes, así que me gustaría pelear con alguien como él de nuevo. He estado practicando jiu-jitsu durante mucho tiempo. Mi papá, es uno de los primeros cinturones negros en el Reino Unido en los que he estado entrando y saliendo del jiu-jitsu básicamente toda mi vida», sostuvo también, dejando en claro lo que pretende para su próximo paso.

Va por todo

A su vez, Tom también reconoció: «Tengo algo de jiu-jitsu, pero no mucha gente lo sabe. Lo guardaré en el bolsillo trasero para cuando lo necesite, creo. Como hice esta noche. Nadie esperaba eso. Ni si quiera yo. Fue instintivo cuando lo llevé a la colchoneta. Yo tomaría la espalda y me ahogaría. Tal vez, dame el ganador de Oleinik o Daukaus. Sé que puedo contra cualquiera de ellos».

«Soy un gran admirador de ambos muchachos. O dame a alguien con experiencia de nuevo. Me gustaría eso. Esas peleas de veteranos que son personas en el fondo de su carrera. Me refiero a aprender. Quiero aprender porque no tengo mucha experiencia. Quiero adquirir mucha experiencia antes de llegar allí. Eso es lo que quiero hacer», concluyó Tom Aspinall, una gran potencia de UFC.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados