Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Una roca! Yana Kunitskaya, sorprendida con la fuerza de Katlen Vieira en el UFC Vegas 19

Yana Kunitskaya (14-5 MMA, 4-2 UFC) dejó interesantes frases en estas horas, apuntando a Katlen Vieira.

Yana Kunitskaya.
Yana Kunitskaya. (Foto: UFC).

Yana Kunitskaya (14-5 MMA, 4-2 UFC) dejó interesantes frases en estas horas, apuntando a Katlen Vieira. Luego de derrotarla en el UFC Vegas 19, la mencionada dejó en claro que quedó sorprendida por la fuerza que esta presentó, lo que fue un inconveniente para ella en el octágono. Este sábado, si bien le ganó de buena manera, tuvo motivos para ser noqueada por su rival en la jaula.

Por ello, Kunitskaya reconoció lo siguiente: «Cuando me estaba preparando para este campamento, una de mis compañeras de entrenamiento era Kayla Harrison. Ella es una chica muy fuerte, así que me estaba preparando para una luchadora que era más débil que ella. Así que me sorprendió. A veces cometí un error en una buena posición, pero descubrí que podía golpear desde allí».

«Cuando me tomó la espalda, por ejemplo, todavía puedo vencerla. Sí, me sorprendió. El plan de juego era de pie: golpearla, patearla y tratar de no caer al suelo. Luego, si está en el suelo, intenta golpear desde cualquier posición. Así que no lo hice muy bien en la primera parte, a veces cometía errores y caía al suelo. Pero lo hice bastante bien al golpearla desde cualquier posición», añadió.

Sacó lo mejor de sí misma

Por ese motivo, Yana también comentó: «Es por eso que siento que gané esta pelea, porque me mantuve activo desde cualquier posición. Cuando me recuperó la espalda, yo estaba activo y golpeaba. Cuando terminó la pelea, sentí por mí mismo que gané esta pelea. Hice suficiente. Yo hice más daño que ella. Pero a veces es una decisión extraña. Claro está que gané de buena manera».

«Pero Thiago se me acercó y me dijo, ‘Felicitaciones’, y pensé, ‘Pero tal vez no gané’. Pero él dijo: ‘No. Ganaste.’ Y esta vez le creí y estaba esperando el resultado. Cualquiera que esté por encima de mí en la clasificación, estaría feliz con esta pelea. No planeo tener tantas peleas como sea posible. Me centraré en la calidad», finalizó Yana Kunitskaya, quien fue mejor que Katlen Vieira (11-2 MMA, 5-2 UFC).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados