Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Viral! Los últimos posteos de Bea Malecki que hicieron estallar Instagram

Bea Malecki, reconocida peleadora de UFC, es viral en las redes sociales una vez más, mostrando su cuerpo.

Bea Malecki.
Bea Malecki. (Foto YouTube).

Bea Malecki, reconocida peleadora de UFC, es viral en las redes sociales una vez más mostrando su cuerpo. La mencionada utiliza constantemente imágenes o videos que enamoran a sus fanáticos en Instagram, por lo que miles y miles de comentarios le llegan por su destacada figura. En esta oportunidad, la boxeadora sueca-tailandesa atrapó al público por su pose, dejando ver una esvelta silueta y una belleza sin igual.

Cabe destacar que las Artes Marciales Mixtas llaman la atención de millones de personas también por la belleza de sus peleadores, donde justamente Malecki está. Esta consiguió ganar campeonatos mundiales en Muay Thai, pero ahora compite en la empresa comandada por Dana White y es una de las estrellas femeninas. Siendo de esta manera, en estos días subió dos imágenes a Instagram y un video, mostrando la belleza que presenta.

Los posteos

«¡¡Bien esquina !! Ahora he comenzado una nueva colaboración con @icaniwill, verán más en el futuro😍 Para aquellos de ustedes a quienes les gusta la marca, ¡hay un código de descuento en la historia que es válido por 48 horas! Me encanta la ropa, ya que es adecuada tanto para el día a día como para el entrenamiento. Que pasen un buen domingo a todos 🤩😘 #ICANIWILL», escribió Malecki en su doble posteo.

A su vez, en un video en el que se la ve entrenando sus golpes de puño, Bea resaltó: «¿Puedes cambiar entre «diestro», «medio» y «zurdo» ☺️? Este es un buen ejercicio». En él, se muestra con una ajustada calza deportiva, mientras intercambia sus puños con un entrenador. Mostrando su gran poderío y la forma física impecable que mantiene, se llenó de «likes» de parte de sus seguidores.

Sus inicios

Recordando lo que fueron sus inicios en estas disciplinas, se destaca que el primer evento de Artes Marciales de Malecki fue en el boxeo tailandés. Allí, la europea pudo resaltar por encima de las demás en su categoría. Entrenó y compitió en ese deporte entre 2012 y 2017, dándose cuenta que una modalidad en la que consiguió dejar bien alto su nombre. Por su parte, también pudo ganar el WC, EC y es dos veces campeona sueca.

Bea Malecki.
Posteo de Bea Malecki en Instagram.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados