Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Vuelve y va por el título: TJ Dillashaw, la megaestrella de UFC que regresa con todo a la jaula

El excampeón de UFC, TJ Dillashaw, dialogó con la prensa en estas horas e ilusionó a todos los fanáticos.

TJ Dillashaw.
TJ Dillashaw. (Foto: AFP).

El excampeón de UFC, TJ Dillashaw, dialogó con la prensa en estas horas e ilusionó a todos los fanáticos. Claro está que las Artes Marciales Mixtas son lo suyo, pero, luego de una larga inactividad, vuelve y quiere ir por todo. De esta manera, el norteamericano destacó que está listo para tener una nueva oportunidad por el cinturón, cosa que Dana White analizará. De esta forma, fue interesante con sus dichos.

Siendo así, Dillashaw dijo: «Estoy listo para ir directo por el cinturón, si esa es la oportunidad que se me presenta porque sé que Yan lo quiere. Ya ha estado hablando de eso y veremos qué sucede el 6 de marzo cuando pelee con Sterling. Tiene una dura prueba por delante, pero esa es la pelea que quiere. No dejé este deporte perdiendo mi cinturón. Sabe que hay mucha especulación sobre si es el verdadero campeón porque no ha vencido al campeón para obtener ese cinturón, así que lo quiere».

«Además de eso, soy el mayor atractivo para él en este momento para intentar pelear. Tal vez él piensa que regresar para mi primera pelea podría ser el mejor momento para atraparme también. Para intentar atraparme resbalando. Pero quiero decir, eso es lo que quiero. El objetivo final para mí es ser el campeón. Las mejores cosas te llegan cuando eres campeón, el objetivo es ser campeón, así que ¿por qué no salir y hacerlo?», enfatizó.

¿Podrá conseguirlo?

Por otro lado, TJ también recalcó: «Estoy en una buena situación. Creo que todos los que están entre los cinco primeros me han criticado. Quiero volver y luchar contra los mejores. Tengo 35 años ahora, tengo muchas cosas en la vida, así que quiero volver y demostrar que soy el mejor peso gallo de todos los tiempos, y quiero volver y luchar contra los mejores. Si eso es para el cinturón de inmediato, que así sea».

«Si eso es pelear contra alguien más entre los cinco primeros, genial. Cada persona que me llamó, le dije que sí al UFC, así que eso solo les demuestra que estoy ansioso por volver allí. Así que realmente no importa mientras sea alguien que esté en la cima del juego, porque voy a subir y recuperar ese cinturón rápidamente», concluyó TJ Dillashaw, quien sueña con volver a levantar un título.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados