Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Atención, fanáticos: Paige VanZant tendría fecha de regreso en el boxeo sin guantes de BKFC

David Feldman, Presidente de BKFC, dio novedades sobre la carrera de Paige VanZant en el boxeo sin guantes.

Paige VanZant.
Paige VanZant. (Foto: BKFC).

David Feldman, Presidente de BKFC, dio novedades sobre la carrera de Paige VanZant en el boxeo sin guantes. El mencionado aseguró que lo impresionó el trabajo que la exUFC hizo dentro de su compañía, en un debut muy complejo para ella. Si bien fue con caída, el nivel que mostró fue muy bueno. Fue derrotada por decisión de los jueces, siendo Britain Hart la que se llevó una buena victoria a casa.

En ese sentido, Feldman inició diciendo: «Realmente me quito el sombrero ante ella porque no tenía que hacer esto. Ahora me quito el sombrero ante ella aún más porque definitivamente no tiene que volver a hacer esto. Lo está haciendo y realmente quiere demostrar su valía y ese es el tipo de persona con la que quiero estar en el negocio, el tipo de persona por la que tengo mucho respeto».

«Así que no puedo esperar a ver qué va a hacer. Creo que se va a adaptar mucho más. Creo que realmente va a dar un paso adelante en su próxima pelea. Estoy bastante seguro de que tenemos al oponente. Solo estamos punteando las I y cruzando las T en este. Es otro nombre muy conocido y creo que el público realmente va a apoyar este. Creo que va a ser una pelea muy competitiva», expresó el mandatario.

Hace días, David expresó: «Me impresionó lo que hizo. No fue el resultado que ella quería, pero ella aún tiene un futuro aquí. Creo que se sorprendió un poco ahí afuera. Ella no se rinde y pudieron ver todo lo que propuso en el cuarto quinto asalto. Me saco el sombrero ante Paige. Gane, empate o pierda, el simple hecho que haya hecho algo que no tenía que hacer es sorprendente. Ella quería probarse a sí misma que podía hacerlo. Me saco el sombrero y espero que vuelva. No recibió una paliza. La superaron apenas en una pelea cerrada».

Sus objetivos

«La mayor prueba de valentía en la tierra es soportar nuestra derrota sin desanimarse. Anoche le dije a mi esposo que no quería pelear más. Pero tan pronto como las palabras dejaron mis labios supe que no era cierto. Soy una luchadora. Esto es por lo que vivo. Los perdedores renuncian cuando fracasan, los ganadores fracasan hasta que tienen éxito», señaló Paige VanZant tras la derrota, quien quedó conforme con lo hecho.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados