Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Ben Askren? Viralizan un video de un peleador de MMA que noquea a una estrella de NFL en un baño

En estas horas, un video se viralizó en las redes sociales, que incluye a un peleador de MMA y una estrella de NFL.

Ben Askren.
Ben Askren. (Fuente: AFP).

En estas horas, un video se viralizó en las redes sociales, que incluye a un peleador de MMA y una estrella de NFL. En Norman, Oklahoma, dos sujetos terminaron a los puños limpios en un baño de un local de bebidas, lo que todo quedó filmado. Claro está que, ni bien se difundieron las imágenes en las plataformas digitales, muchos comenzaron a movilizarlo por todo el mundo, incriminando a Ben Askren.

Cabe destacar que el experimentado peleador de Artes Marciales Mixtas no era el sujeto del video, aunque, por su parecido físico y por el cabello, muchos dieron que era él. Aún se investiga qué fue lo que sucedió y por qué todo desencadenó una batalla de cuatro hombres en el baño de ese lugar. Lo que más fuerte sonó tuvo que ver que, en el acto, estaba presente una estrella de la NFL.

El receptor abierto de los Oklahoma Sooners, Spencer Jones, fue quien recibió la terrible paliza del luchador de Artes Marciales Mixtas. Este último recibió un empujón del jugador de fútbol americano, por lo que solo dudó un segundo y decidió darle una ráfaga de puños en el rostro. Luego, lo tiró el suelo y estuvo a nada de dormirlo con un gigantesco mataleón, aunque no consiguió la sumisión.

Duras imágenes

«Solo para deshacerme de los conceptos erróneos, soy el tipo del gorro y ese es mi hermano. NO SOMOS luchadores en ninguna universidad, hemos estado luchando desde que estábamos en pañales y MMA / Cage Fighting desde que teníamos 12 años. Desafortunadamente, no nos dieron opciones. Mostramos moderación», destacó Braden Brown en su cuenta de Twitter, dejando en claro que ellos son los del video.

Por su parte, el abogado de Jones destacó que debieron reconstruir el hueso orbital izquierdo en una cirugía que duró cuatro horas, tras ser aplastado a golpes por el otro hombre. Además, Ben Askren salió a desmentir los rumores que lo vinculan con el suceso viral por la misma vía, diciendo: «Historia divertida para hacerte sonreír el lunes 🙂 No fui yo en la pelea del bar».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados