Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Impresionante! La millonaria suma que le ingresa a Mike Tyson por la venta de marihuana

Mike Tyson, legendario boxeador estadounidense, dejó algunas polémicas sobre la venta de marihuana.

Mike Tyson.
Mike Tyson. (Foto: AFP).

Mike Tyson, legendario boxeador estadounidense, dejó algunas polémicas sobre la venta de marihuana. El mítico púgil de los Peso Pesado dejó en claro hace días que fumó antes de su contienda de exhibición, cosa que es muy común en él. De todas maneras, eso no fue lo único que mencionó en estas horas, revolucionando a sus fanáticos. Además, dictó cuánto le ingresa en su bolsillo por la misma planta.

Teniendo en cuenta lo que informó el medio Cheat Sheet, la marca de «Iron Mike», Tyson Ranch, tiene ingresos de más de 500.000 dólares mensuales gracias a la marihuana. De todas maneras, en 30 días, el expeleador fuma casi 41.000 dólares con sus amigos. Si bien es una suma inmensa de dinero, él mismo aseguró que no puede dejar de fumarla. Por otro lado, hace algunas semanas comió hongos alucinógenos en una entrevista radial.

Sus polémicas palabras

Siendo así, Tyson destacó hace días: «El 8 de enero de 1990, subí a un avión para volar a Tokio. Pateando y gritando. No quería pelear; todo lo que me interesaba entonces era salir de fiesta y tener sexo con mujeres. No consideré a Douglas como un gran desafío. Ni siquiera me molesté en ver ninguna de sus peleas en video. Yo había vencido fácilmente a todos los que lo habían noqueado».

«Digo que seré mejor en el próximo. Podría haberlo hecho todo mejor. Todo lo que estaba haciendo, podría haberlo hecho mejor. Si Dios quiere, seré mejor en la próxima exposición. Aquí es donde pertenezco. Ni una sola vez, incluso cuando mi primer día de entrenamiento y me rompí una costilla y un tipo me rompió la mandíbula, nunca dije ‘¿qué diablos estoy haciendo aquí?», señaló Mike, luego de su última pelea.

Para cerrar, Mike Tyson también había dicho: «Así que no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos muchachos realmente se preocupan por el bienestar de Evander, habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otro, pero quienquiera que esté con quien lo esté manejando está totalmente equivocado. Todo es posible. El cielo es el límite. Creo que rompimos todos los récords del PPV en lo que respecta al Boxeo».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados