Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Inspirado en volver: Eddie Álvarez, con 20 años de carrera, regresa a la acción en las MMA

El reconocido e histórico peleador de MMA, Eddie Álvarez, puede volver a estar dentro del la jaula en poco tiempo.

Eddie Álvarez.
Eddie Álvarez. (Foto: ONE Championship).

El reconocido e histórico peleador de MMA, Eddie Álvarez, puede volver a estar dentro del la jaula en poco tiempo. Aunque no está seguro de cuándo o dónde lo hará, sabe que sería en ONE Championship. Lo otro que es cierto es que busca hacerlo para pelear por el título, algo que hace tiempo no consigue. Siendo así, los fanáticos comienzan a ilusionarse por su posible vuelta a la acción, tras 20 años de carrera.

En ese sentido, Álvarez reconoció: «Estoy un poco nervioso porque no estoy acostumbrado a tener tanto tiempo libre. Hay pros y contras. He estado peleando por 20 años, he tenido promotores respirándome por una pelea durante 20 años, así que no está mal tener un año en el que alguien no esté, ‘oye, vas a pelear con este tipo, tú pelearás con ese tipo’. El alivio de la presión es bueno, de alguna manera te ayuda a perderlo».

«Solo te da la oportunidad de sentir gratitud por eso, que tienes suerte de pelear. A veces puedes amargarte en este peligroso deporte y empezar a ver muchas cosas malas, porque hay muchas cosas malas involucradas. Te hace extrañarlo. Te hace comprender que tienes suerte de competir a un alto nivel. El tiempo libre es siempre una bendición. Esta es la tercera vez en mi carrera en la que tuve un período de más de un año en el que tuve que sentarme y sentarme cómodamente y ser paciente», sumó.

No se olvida de sus pasos

Además, Eddie también dijo: «Siempre regreso rejuvenecido, más fuerte, con una mente más fuerte y una mejor perspectiva de la lucha. Los últimos 20 años han sido la culminación de eso. Recuerdo estar invicto, 10-0, pensando que no quiero pelear más. Las presiones del deporte pueden afectar a alguien, a cualquiera. Puede llegar al tipo que está invicto, aplastando a todos. Puede afectar al tipo que está en una racha de dos o tres peleas».

«Entonces, entender que todo es algo hecho por la mente y que a veces necesitas salir de ti mismo o simplemente no competir un poco y rejuvenecer, eso es lo que pasa. Solo ser consciente de por qué sientes lo que sientes. Solía ​​pensar que me siento así, no es normal, debería querer pelear. Pero es completamente normal. Este deporte es jodidamente peligroso. No es nada con lo que meterse», concluyó Eddie Álvarez.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados