Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Lo quiere a él: TJ Dillashaw pide el regreso de una leyenda de UFC para su vuelta al octágono

El excampeón de UFC, TJ Dillashaw, quiere volver con todo a la jaula y por eso pidió a una leyenda.

TJ Dillashaw.
TJ Dillashaw. (Foto: AFP).

El excampeón de UFC, TJ Dillashaw, quiere volver con todo a la jaula y por eso pidió a una leyenda. Claro está que las Artes Marciales Mixtas lo han puesto por encima de muchos en todos estos años, pero ahora deberá mantenerse tranquilo si quiere volver a ponerse el cinturón de la división. Por ello, dejó en claro con quién se quiere medir, dando a entender que no busca la paz con Henry Cejudo.

Para empezar, Dillashaw resaltó: «Realmente no importa mientras sea alguien que esté en la cima del juego, porque voy a subir y recuperar ese cinturón rápidamente. Creo que es una pelea difícil para Yan debido al estilo del peleador. Creo que Yan es el mejor y más completo luchador. Tiene más habilidades en más aspectos de la lucha, pero la lucha de Sterling es realmente agresiva. Su golpe es realmente incómodo, realmente no prepara nada, simplemente patea bombas sin parar».

«Como que consiguió esa distancia, pero luego te agarra, tiene una gran lucha y su jiu-jitsu también es increíble. Míralo sacar a Sandhagen en 45 segundos. Lo hemos visto hacer muchos grappings en algunas de sus peleas. Así que creo que será una pelea difícil porque creo que tal vez la mayor debilidad de Yan sea su lucha. Perdió en el pasado con un tipo que está en Bellator solo por ser superado en la lucha libre. Entonces veremos los avances que ha logrado en su lucha de MMA», destacó el peleador.

Se siente seguro

En ese sentido, TJ comentó: «Probablemente todavía apostaría mi dinero a Yan solo porque está un poco más completo estructural y técnicamente en sus pies. Pero no se puede subestimar a un luchador testarudo. No puede estar contando sus pollos antes de que nazcan porque está tratando de llamarme, pero debe superar a Sterling y asegurarse de que pueda mantenerse arriba. No he pensado exactamente en una lista de hits, pero sí, él está en ella».

«Solo dices su nombre es como, ‘Oh Dios’, ¿sabes? ‘The King of Cringe’ hizo un buen trabajo al ser vergonzoso. Es una de esas peleas en las que estaba mucho mejor al entrar en esa pelea, no le quites nada. Creo que es un atleta increíble por ganar una medalla de oro olímpica. Le doy más crédito por ser un medallista de oro olímpico que por ganar un campeonato de UFC y eso es algo porque he luchado toda mi vida, eso es bastante sorprendente. Pero soy mucho mejor peleador que él», aseguró.

Para cerrar, TJ Dillashaw sostuvo: «La forma en que funcionó su carrera y la forma en que se alejó de ella fue como si tuviera mucha suerte. Así que esa es una pelea que quiero recuperar porque no creo que sea tan bueno como cree que es, así que eso es seguro en mi lista de blancos. Lo primero y más importante para mí es recuperar mi cinturón. Cualquiera sea el camino que tenga que tomar para llegar allí, si primero es pelear contra todos los muchachos entre los cinco primeros, si va directo al cinturón y luego asegurarme de defenderlo y hacer una declaración».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados