Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Muy positivo: Darrick Minner sigue metiendo su nombre en lo más alto de UFC

El extraordinario peleador de MMA, Darrick Minner (26-11 MMA, 2-1 UFC) se lució en el UFC Vegas 19.

Darrick Minner.
Darrick Minner. (Foto: UFC).

El extraordinario peleador de MMA, Darrick Minner (26-11 MMA, 2-1 UFC) se lució en el UFC Vegas 19. Luego de aplastar a Charles Rosa en el Apex de Nevada, tuvo una conferencia de prensa y dejó varias frases destacadas. Allí, analizó lo sucedido el sábado en el octágono, donde claramente pudo destacarse sobre el resto. Por ello, ahora solo mira hacia adelante y piensa en pelear contra los mejores.

Siendo de esa forma, Minner resumió: «¡Estoy exhausto! No tomo una decisión, pero me alegro de saber que puedo. Eso fue lo más importante. Simplemente estoy superando las emociones en este momento, y así fue exactamente como pensamos que iba a ir. Les digo muchachos, esta pelea se redujo al tee como pensamos que iba a ir. No estoy diciendo que no iba a ir a la meta, porque eso es lo que estaba haciendo, pero sabíamos cómo iba a ir».

«Dos horas antes de la pelea, James Krause dijo exactamente cómo iba a ir, a la perfección, y así fue. El tipo es duro, hermano. Había algunos triángulos de brazos que eran súper ajustados. Por sus peleas anteriores, sabes que no lo tocan allí muy a menudo. No sé si es un pez o qué, pero maldita sea, ¡ese tipo puede contener la respiración! Es solo un hijo de puta duro y me alegro de poder entrar allí y demostrar que, aunque tengo tantas peleas, soy nuevo aquí, pertenezco aquí, y eso es todo. Estoy aquí para quedarme», acotó el peleador.

Confía en lo que viene

Por su parte, Darrick sumó: «Creo que esa pelea simplemente lo solidificó, hombre. Todo el mundo dice, ‘Es un pony de un solo truco. Es primera ronda o fracaso. Bla, bla, bla.’ No más. Acabo de vencer a uno de los 20 mejores de la división. Charles Rosa ha existido durante mucho tiempo y tenía esta exageración detrás de él porque es muy duro. Tomó decisiones divididas con algunos de los mejores, algunos de los 15 mejores de la división».

«El único otro tipo que tuvo una mejor actuación contra él fue Bryce Mitchell. Ambos obtuvimos 30-26. Creo que Bryce obtuvo un 30-25. No creo que tenga que justificarlo. El fin de semana pasado estaba viendo el pay-per-view y la cartelera principal apareció y ni siquiera sabía que estaba en la cartelera principal hasta el fin de semana pasado viendo las peleas, y dije, ‘¡Mierda!’ Es tan surrealista. He estado tan cerca durante mucho tiempo y ahora estoy empezando a generar este impulso», cerró Darrick Minner.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados