Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Sueño cumplido! Charles Oliveira es furor en redes sociales por una práctica bastante peligrosa

Hace algunas horas, Charles Oliverira realizó algunos videos que fueron furor en las redes sociales.

Charles Oliveira.
Charles Oliveira. (Foto: UFC).

Hace algunas horas, Charles Oliveira realizó algunos videos que fueron furor en las redes sociales. El extraordinario peleador de UFC no perdió tiempo y aprovechó unos días de descanso para poder cumplir un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Por ello, con varias personas más a su lado, montó un toro y se mostró muy feliz por ello. Claramente realizó una tarea peligrosa, pero nuevamente dejó en claro que no le teme a nada.

«Hoy realicé un sueño, tuve el placer de montar un toro en el rodeo en siete bares muy top adrenalina mil. No te dejes para mañana, hazlo hoy ya 🙏🙌🙏», fue lo que expresó el brasileño en su posteo de Instagram. Allí, dejó en claro el grato momento que pasó con familiares y amigos, montando por primera vez un toro en un rodeo. Por ello, fue furor en estas horas en la red social mencionada.

Su presente en UFC

Hace semanas, Oliveira dijo: «Justin Gaethje puede ir a pelear con quien sea. Pero quiero al ganador de Conor McGregor y Dustin Poirier. Tengo ocho victorias seguidas. Siete de esos, terminé la pelea. No dejo que vaya a manos de los jueces. Termino las peleas. Estoy en condiciones de luchar por el cinturón. Realmente no creo que haya una preferencia. Quiero luchar por el cinturón. Ese ha sido mi sueño y el sueño de mi equipo».

Teniendo en cuenta lo anterior, el sudamericano explicó: «Obviamente, luchar contra Conor implica muchas otras cosas. Es mucho dinero y muchas otras cosas que quizás una pelea con Dustin no involucraría, pero realmente queremos ganar el cinturón. Realmente no hace ninguna diferencia. Solo tengo un corte en el ojo. Así que la semana que viene estaré bien, de eso no tengo ninguna duda. Me prepararé de la mejor forma».

«Creo que la próxima pelea de Charles tiene que ser por el cinturón contra el ganador de Poirier y McGregor, no Justin Gaethje. Pero sabemos que esta pelea entre Poirier y McGregor involucra muchas cosas. Sabemos que la victoria de Poirier significa una cosa, y la victoria de McGregor cambia todo el escenario. Creo que hay mucho en juego en esta pelea. Con el debido respeto, Khabib atropelló Gaethje. Eso debe contar, y mucho», contó el entrenador de Charles Oliveira.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados