Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Cerca de cerrarse: Kamaru Usman volvería a la jaula pronto y contra una leyenda de UFC

Luego de una nueva defensa de su cinturón, Kamaru Usman tendría todo preparado para volver a la jaula de UFC.

Kamaru Usman.
Kamaru Usman. (Foto: UFC).

Luego de una nueva defensa de su cinturón, Kamaru Usman tendría todo preparado para volver a la jaula de UFC. Este nuevo combate sería contra otra leyenda de las Artes Marciales Mixtas, contra quien ya compitió y ganó antes: Jorge Masvidal. «Esta pelea no está muerta. Honestamente, me sorprendería si esta pelea no ocurre … Están bastante cerca de lo que me dijeron», informó Helwani a Cormier esta semana.

Cabe destacar que, en la primera contienda entre ellos, la que fue en el UFC 251 en julio pasado, Masvidal estuvo cerca de ganar. Después, Usman sacó lo mejor de la lucha para presionar al contrario contra la jaula y mantenerlo en la lona. No obstante, se sabe que Jorge aceptó la pelea con solo siete días de anticipación, rebajó 21 libras en una semana y fue a Abu Dhabi sin uno de esos preparadores, Mike Brown.

Cruce de palabras

De esa manera, Usman dijo hace días: «Dije que pusiera algo de respeto en mi nombre por una razón. Intentamos hacer esa pelea dos veces antes. Él dijo no. Cuando Khabib Nurmagomedov y yo creo que fue Tony Ferguson se pelearon, lo intentamos. Llamé a Dana White y le dije ‘hey, es un aviso de dos semanas, realmente no he estado entrenando pero intervendré si me necesitas’ y trataron de hacer esa pelea, pero Masvidal dijo que no».

«Esta vez lo detendré. Te prometo. Es por eso que estaba decepcionado conmigo mismo en la última pelea porque sé que puedo detenerlo, pero con todas las circunstancias que sucedieron, simplemente salí y lo dominé de principio a fin. Esta vez lo detendré si quiere dar un paso al frente. Él no quiere esa pelea. Te garantizo que no quiere esa pelea. No diría si no lo quisiera», sumó también el nigeriano.

Por su parte, Jorge Masvidal expresó lo siguiente sobre el posible nuevo cruce: «Se apareció con su nariz. Se fue con la nariz rota. Me tomaría al menos tres semanas para arrancarle el corazón y la faja. Con el plan de darme un abrazo hasta que me duerma. ¿A quién quiere engañar este tipo?». Sin lugar a dudas, hay una gran rivalidad entre ambos, por lo que el público agradecería una revancha entre ellos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados