Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Hay revancha? Max Holloway hizo crecer los rumores de un nuevo cruce con Conor McGregor

En estas horas, Max Holloway dialogó con la prensa y destacó si hay chances o no de una revancha con Conor McGregor.

Max Holloway.
Conor McGregor vs. Max Holloway. (Foto: UFC).

En estas horas, Max Holloway dialogó con la prensa y destacó si hay chances o no de una revancha con Conor McGregor. De esa forma, llamó la atención de todos y enloqueció a los fanáticos de lo que puede venir en poco tiempo. Ambos son leyendas en las Artes Marciales Mixtas, y hasta tienen números similares en su haber. De todas formas, se alinean con un presente muy distinto: uno viene de noquear a su rival, y el otro de ser noqueado por primera vez.

Max Holloway (22–6) y Conor McGregor (22-5) quieren regresar rápido al octágono de UFC, pero habrá que esperar para verlos en acción. El primero de ellos llega de una victoria e iría por el Campeonato Mundial de Peso Pluma en su próxima batalla. El segundo, después de un año de inactividad, volvió con una derrota, siendo quizás la más dura de su carrera. Por ello, el Campeonato Mundial de Peso Ligero podría estar lejos, aunque una súper pelea lo acercaría de nuevo.

En ese sentido, «Blessed» reconoció: «No estoy aquí para golpear a un hombre que está en el suelo pero creo que esa pelea conmigo y Conor está en la mente de UFC. Ninguno de los dos vamos a ir a ninguna parte. Primero que se reconstruya, yo seguiré haciendo lo mío, vamos a dejarlo hacer lo suyo… UFC y yo tuvimos algunas conversaciones al respecto. UFC tiene una lista muy corta y estoy emocionado por eso».

Sus dichos anteriores

Por su parte, Holloway destacó hace días: «Todo el mundo sabe que soy la nube. Soy la nube sobre esa pelea. Soy la nube sobre la división. Deja que los dos se concentren el uno en el otro, y luego deja que la lluvia continúe. Sabemos que será el final para cualquiera de los dos, no hay otra historia». A esto, Dana White respondió: «Hizo lo que tenía que hacer de manera espectacular esta noche. Creo que se merece pelear contra Volkanovski de nuevo».

«No tengo idea. Los estilos hacen peleas, y quienquiera que se presente. Veremos que pasa. Veremos cómo va y dejaremos que gane el mejor. Ustedes me escucharon hablar de eso varias veces, no son campeones porque tienen un cinturón. Me comporté como un campeón antes del cinturón», explicó también el excampeón, quien claramente sale como favorito contra cualquier rival en el presente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados