Connect with us

Hi, what are you looking for?

MÁS DEPORTES

¿Un impulso anímico? La sorpresa que recibió Canelo Álvarez antes de su regreso al ring

Este sábado por la noche, Canelo Álvarez vuelve a pelear, pero una sorpresa podría darle más ánimo en la previa.

Canelo Álvarez.
Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim. (Foto: AFP).

Este sábado por la noche, Canelo Álvarez vuelve a pelear, pero una sorpresa podría darle más ánimo en la previa. El extraordinario campeón mexicano puede darse el gran lujo de recibir visitas de prestigio en su hotel, aunque esta última lo llevó a una motivación mayor. Se trata justamente del futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro, quien llegó para sorprenderlo y darle un presente: una camiseta del Inter de Miami, con su nombre y la dorsal número 10.

En el Hard Rock Stadium de Miami, Canelo Álvarez tendrá su primera batalla de boxeo de este 2021. En dicho sitio, deberá verse este sábado contra Avni Yildirim, un rival para nada fácil. De todas maneras, teniendo en cuenta que ante expondrá los títulos mundiales de la AMB y el CMB, no se dejará derrotar fácilmente y va por todo. Por ello, marcha como favorito una vez más y la ansiedad crece en la previa.

Confía en su poder

En ese contexto, Canelo Álvarez declaró lo siguiente: «Yo no hago confianza, sé lo que es el boxeo. Un sólo golpe puede cambiar todo y vengo listo para ganar, para pelear con lo mejor y hacer mi trabajo al cien por ciento, como siempre lo he hecho. Se vale soñar, eso sin duda. Se vale soñar y pues qué bueno, él viene a hacer su trabajo, a tratar de ganarme, pero yo también vengo a ganar y a que no me gane».

«La gente que conoce de boxeo sabe que, por historia, las peores derrotas de los grandes campeones han venido en peleas llamadas de tune up (calentamiento), pero nosotros estamos motivados y enfocados en un proyecto ambicioso que queremos cristalizar en septiembre y Yildrim no tiene que ser ningún obstáculo. Nos preparamos, como siempre, para ir como siempre», comunicó también el campeón mexicano.

Una suma millonaria

No cabe dudas que un factor determinante en el presente del deporte, como pasa desde hace décadas, es el dinero que hay en juego. Sin embargo, se sabe que el mexicano podría hacerse aún más millonario con esta contienda, ya que hay una bolsa gigante de efectivo para quien la gane. Aproximadamente 30 millones de dólares son los que se dejaría, entre su respectivo salario, los porcentajes de ventas de pago por evento y sponsors.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados