Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Estaba borracho? La increíble declaración de Paulo Costa tras perder con Israel Adesanya

Luego de ser noqueado por Israel Adesanya, Paulo Costa se entrena bastante duro para su regreso a UFC.

Paulo Costa.
Paulo Costa vs. Israel Adesanya. (Foto: UFC).

Luego de ser noqueado por Israel Adesanya, Paulo Costa se entrena bastante duro para su regreso a UFC. Su caída fue en el UFC 253, donde el nigeriano hizo lo propio con al sudamericano en el segundo round y se llevó una nueva defensa de «la isla de la lucha». El brasileño había prometido noquearlo, pero, tras ser él quien quedó tendido en la lona, dio una increíble declaración de los motivos por los que pasó eso.

Empezando con sus polémicas palabras, Costa dijo: «Estaba un poco borracho cuando luché, tal vez, con resaca. No podía dormir debido a los calambres en las piernas. Tenga en cuenta que la pelea ocurre a las 9 am hora local, tenemos que despertarnos a las 5 para prepararnos, estirarnos, envolver las manos. El UFC nos dijo que nos levantáramos a las 5 de la mañana para ir a la arena a pelear. No había dormido hasta las 2:30″.

«Fue mi error y no culpo a nadie más, fue algo que elegí hacer, pero, para intentar dormir, porque tenía que dormir desde que estuve 24 horas despierto, tomé vino, demasiado vino, una botella de vino para intentar desmayarme. Tomé un vaso y no trabajé. Dos vasos, no funcionó. Media botella, no funcionó. Lo tenía todo. Fue una sensación diferente. Siempre soy muy activo en cada pelea. Hay algo de aprensión, miedo a ser golpeado y todo eso, así que estás listo», admitió el brasileño.

Un impensado motivo

Por su parte, Paulo reconoció: «En esta pelea, la pelea por el campeonato, tenía sueño, bostezaba y no me preocupaba. Fue extraño. No sentí nada, ni siquiera una agonía, ‘Wow, estoy luchando por el título’. Ni siquiera eso. Estaba demasiado tranquilo. Toda esa calma me asustó. Aparte de la pelea de Adesanya donde pasaron muchas cosas, muchos factores que no me permitieron llegar bien, será el mismo Paulo de siempre, yendo por el nocaut en todo momento».

«Eso es lo que soy. Yo no he cambiado. La cosa es que tenía 20, 10 por ciento de mis capacidades en la pelea de Adesanya. Tuvimos que cambiar la estrategia en el vestuario. ‘No lo ataque, solo espere las dos primeras rondas’, lo cual fue un error. Lo correcto hubiera sido no pelear como yo, porque era diferente. Yo era diferente porque estaba en condiciones horribles. No dormí, tenía calambres en las piernas todo el tiempo, antes de caminar hacia el octágono, en el vestuario», concluyó Paulo Costa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados