Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Impresiona! El terrorífico entrenamiento de Israel Adesanya para liquidar a Jan Blachowicz

Subiendo de peso para intentar sumar un nuevo cinturón, Israel Adesanya es furor en las redes sociales.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya. (Foto: AFP).

Subiendo de peso para intentar sumar un nuevo cinturón, Israel Adesanya es furor en las redes sociales. El campeón nigeriano de los Peso Mediano se entrena con todas sus fuerzas para intentar liquidar a Jan Blachowicz el próximo fin de semana, por lo que los fanáticos se ilusionan. Solo restan pocos días para intentar ser doble campeón, cosa que lo podría elevar a estar en lo más alto de los libra por libra.

En pocos días, las MMA tendrán una de las mejores carteleras de todos los tiempos con el UFC 259. Allí, habrá tres peleas por el título y muchos peleadores con gran renombre en las Artes Marciales Mixtas. Sin embargo, atrapan la atención los cruces que habrá entre Jan Blachowicz e Israel Adesanya, Amanda Nunes y Megan Anderson, como así también el de Petr Yan y Aljamain Sterling.

El próximo sábado 6 de marzo, Jan Blachowicz e Israel Adesanya estarán frente a frente en una batalla histórica. El polaco se medirá contra el nigeriano, siendo los dos campeones en sus respectivas divisiones. En esta ocasión, el campeón de los Peso Mediano asciende hacia los Semi-Completos para intentar ser «champ-champ». Siendo así, en estas horas, la ansiedad crece por la espectacularidad de lo que viene.

Un fin de semana de lujo

Jan Blachowicz vs. Israel Adesanya explotarán este 2021, por lo que los fanáticos comienzan a vivir la ansiedad previa. Más específicamente, en el UFC 259 se verán las caras los dos campeones actuales, por el título de los Peso Semi-Pesados. El polaco tendría su primera defensa del cinturón, pero el rival podría ser más peligroso que cualquier otro. El nigeriano llega con un 20-0 a su favor, metiendo miedo a su próximo rival.

Hace semanas, Israel mencionó: «Todo lo que sé es maldito 2021, el peso semipesado es mío. Tomaré el cinturón sólo para ser doble campeón como lo han hecho algunos de los otros luchadores. Conor McGregor, DC (Daniel Cormier), me gusta el aspecto de dos cinturones dorados en mi hombro. Ya lo hice con mi cinturón interino y mi cinturón indiscutible unificado cuando era el doble campeón interino.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados