Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

No lo toleró: Israel Adesanya se burló de Paulo Costa por decir que estaba borracho cuando pelearon

Tras ser noqueado por Israel Adesanya, Paulo Costa expresó que el motivo de su derrota fue una «resaca».

Israel Adesanya.
Israel Adesanya vs. Paulo Costa. (Foto: UFC).

Tras ser noqueado por Israel Adesanya, Paulo Costa expresó que el motivo de su derrota fue una «resaca». Su caída fue en el UFC 253, donde el nigeriano hizo lo propio con al sudamericano en el segundo round y se llevó una nueva defensa de «la isla de la lucha». El brasileño había prometido noquearlo, pero, luego de ser él quien quedó tendido en la lona, afirmó que estaba borracho.

Ante sus palabras, Adesanya comenzó diciendo: «Eso es gracioso. Hay ciertas cosas que hice antes de algunas de mis peleas en el pasado en las que aprendí mis errores, pero entré e hice mi trabajo. Algunas personas no están hechas para ese estilo de vida. Solo son excusas porque lo vencí, tal cual como había mencionado antes de la pelea. Son cosas que no son ciertas. Lo acabé y listo».

«Les diré una cosa: lo mejor que puede hacer en su posición es aceptar el hecho de que perdió. Le hice gritar el trasero. El hecho de que siga tratando de poner todas estas excusas, solo lo hará peor a largo plazo. Está poniendo excusas porque su ego no puede manejar el hecho de que ‘El payaso flaco’ le gritó el trasero y luego lo golpeó dos veces dos veces», sostuvo el campeón nigeriano.

Por su parte, Israel Adesanya destacó: «Solo trágate tu ego. Te gritaron el trasero. Regrese a la mesa de dibujo y reevalúe todo su juego. No puedes simplemente descansar en eso porque si lo haces, este es mi consejo, nunca llegarás muy lejos en la vida o en este juego. No mientas y acepta que fuiste noqueado. ¿Qué es eso de decir que estaba borracho? Esas cosas no pasaron».

Lo que dijo Costa

Hace algunas horas, Paulo Costa dijo: «Estaba un poco borracho cuando luché, tal vez, con resaca. No podía dormir debido a los calambres en las piernas. Tenga en cuenta que la pelea ocurre a las 9 am hora local, tenemos que despertarnos a las 5 para prepararnos, estirarnos, envolver las manos. El UFC nos dijo que nos levantáramos a las 5 de la mañana para ir a la arena a pelear. No había dormido hasta las 2:30».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados