Israel Adesanya, campeón actual de UFC, pasó un momento de mucha tensión hace algunos días en la jaula. El mencionado se hizo viral en las redes sociales, luego de lastimar a un amigo en un octágono de entrenamiento. Claramente sufrió durante algunos segundos, al menos por lo que se pudo apreciar en el audiovisual. Allí, este casi pierde la cabeza por haberle causado un daño a su compañero.
En el video se puede apreciar como el amigo de Izzy le lanza una patada, este la agarra y comienzan a tener un intercambio de golpes. En ese momento, el nigeriano lanzó un derechazo, el que impactó en el rostro del contrario. Automáticamente, el mencionado cayó al piso, mostrando serias dolencias en una parte de su boca. Allí, el campeón de UFC comenzó a desesperarse y pedir perdón por lo sucedido.
Luego, cuando el amigo le muestra una muela sobre la lona, Adesanya no podía creer lo que había ocurrido. Arrodillado, y aún pidiendo disculpas, Israel fue notificado de que era todo una broma, por lo que de inmediato llegaron las risas por todas partes. Sin poder entender aún lo que sucedía, el nigeriano se levantó y comenzó a lanzar golpes a su amigo, dejando en claro que no deben bromear con él.
Lo que viene para Adesanya
Subiendo de peso para intentar sumar un nuevo cinturón, Israel Adesanya deja con dudas a muchos en UFC. El campeón nigeriano de los Peso Mediano se entrena con todas sus fuerzas para intentar liquidar a Jan Blachowicz el próximo fin de semana, contienda que se dará en los Semi-Pesado. Solo restan pocos días para intentar ser doble campeón, cosa que lo podría elevar a estar en lo más alto de los libra por libra.
Entendiendo lo anterior, Adesanya sumó las siguientes palabras: «Definitivamente volveré a bajar a 185. Tengo algo más en mi cabeza que podría interesarme después. Pero definitivamente volver a bajar a 185 es mi objetivo. Quiero mantener mi división en movimiento. Voy a entrar como cualquier otra pelea, para ser honesto. Realmente estaré muy activo y eso es algo que me gusta».
