Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se cae la «súper pelea»? Jon Jones se burló de Israel Adesanya por su primera derrota

Tras cinco rounds, Jan Blachowicz retuvo su cinturón ante Israel Adesanya, lo que causó la burla de Jon Jones.

Jon Jones.
Jon Jones. (Foto: AFP).

Tras cinco rounds, Jan Blachowicz retuvo su cinturón ante Israel Adesanya, lo que causó la burla de Jon Jones. El polaco hizo lo propio y sigue como líder de la división, cerrando la primera caída del campeón nigeriano en su carrera profesional. De esta manera, este ahora camina con un 20-1 en su haber. Siendo así, luego la pérdida, el excampeón de los Peso Semi-Pesado no se guardó nada en las redes sociales.

«Atrévete a ser genial, buen trabajo niña», «Si alguna vez me escribiste hablando una mierd* sobre Izzy golpeándome, abofetéate a ti mismo», «Sí, no importa, eso ni siquiera vale mi tiempo» y «No puedo esperar para hacer que esta perra se coma sus palabras», fueron algunos de los mensajes que dejó el excampeón de los Peso Semi-Pesado en su cuenta personal de Twitter.

Lo que dijo Adesanya

Siendo de esa manera, Adesanya reconoció: «Las pérdidas son parte de la vida. Las pérdidas son algo con lo que trato de vez en cuando. Este es mi primero en MMA. Como digo, es lo que es. Si iba a perder contra alguien, ¿qué mejor tipo para perder que un tipo como Jan? Es un campeón con clase, un tipo genial, un tipo muy agradable, un tipo que tiene una gran historia en sí mismo».

Por otro lado, Israel también dijo: «Sí, es una mierd* perder. No me malinterpretes. Pero no es como el fin del mundo. Como dije, he perdido antes en el pasado. En este momento, mi equipo y yo estamos emocionados de llegar a casa y trabajar en ciertos pequeños detalles. Honestamente, podría haber ganado esta pelea. Esta noche jugó un mejor plan de juego, y fue el mejor peleador esta noche. Eso es».

Ambos quieren la pelea

«Hay tantos obstáculos masivos que estos muchachos necesitan superar, así que no se emocionen pensando en Jon Jones contra Israel Adesanya. Jon Jones peleó en el peso Semi-Pesado toda su carrera y Adesanya está avanzando para pelear contra Jan por el título. Pero, ¿Jon Jones alguna vez quiere volver al peso semipesado de nuevo? Así que eso lo saca todo del agua», había dicho Dana White hace días.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados