Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada sortea entradas para el partido de River en Salta

Para participar se debe mencionar a un amigo en su publicación de Facebook.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, sortea entradas para el partido de River en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Según detalló, para participar se debe mencionar a un amigo en su publicación de Facebook. De esta manera, dos salteños podrán asistir al encuentro de esta noche que cuenta con tickets que llegan hasta los 10 mil pesos.

“Me obsequiaron entradas para el partido de mañana. Como saben esta semana estoy en Buenos Aires por la sesión de diputados. Así que quiero sortearlas entre mis seguidores para que el salteño o la salteña que quiera, pueda ir”, publicó Emiliano Estrada en Facebook y anunció que las dará a las 15 horas. El esperado partido se disputará esta noche, desde las 21:10 horas.

Hay que recordar que el sábado abrió la venta de entradas para ver a River y Laferrere en el Padre Martearena. Las mismas se agotaron en tan solo 20 minutos tras un polémico manejo y un sistema de compra online que colapsó durante varios momentos. Ahora, comenzó la famosa reventa con precios altísimos, las populares llegan hasta los 7 mil pesos.

El sistema de compra online se cayó por varios minutos y cuando retomó ya no había populares disponibles. Por este motivo, los fanáticos solo pudieron acceder a las preferenciales ($3.500), plateas ($7.000) y platea central ($10.000). La queja de los hinchas es que luego de agotarse rápidamente las entradas comenzó la reventa ilegal con precios que son inalcanzables. Ahora, los seguidores tendrán la posibilidad de acceder a las entradas de Emiliano Estrada.

La seguridad para el encuentro

Por otro lado, el diputado provincial por la ciudad Capital, Roque Cornejo, se refirió al encuentro de hoy entre River y Laferrere, por la Copa Argentina. En este marco, pidió que se refuerce la seguridad por la presencia de barrabravas de ambos equipos de Buenos Aires. “Es un evento de alto riesgo, porque muchas familias van a ir al Estadio Martearena”, alertó.

“Días atrás hemos visto todos lo que ha sucedido en México, donde barrabravas tuvieron un choque, algo que se podría haber prevenido. Nosotros, en la ciudad, vamos a recibir un encuentro futbolístico importante”, remarcó Roque Cornejo. Hay que recordar que el encuentro se disputará esta noche, desde las 21:10 horas.

Sobre esto, agregó: “Como diputado por Capital tengo la preocupación, pero también como integrante de la comisión de Seguridad; porque periodistas especializados en la materia anuncian que distintas facciones de la barra de River tienen pensado llegar a Salta. Algunos ya fueron detenidos en Buenos Aires, pero también es necesario destacar que barras de Laferrere vendrán a nuestra ciudad”.

En la Cámara de Diputados insistió en que es un evento de alto riesgo por la llegada de barrabravas a la provincia. “Intenté comunicarme con el secretario de Seguridad para manifestarle todo apoyo y ayuda que podamos dar. Exhortamos a que los encargados de la seguridad del encuentro no escatimen ningún recurso, respecto a la seguridad de todos los participantes”, indicó.