Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

En el Día del Trabajador, Juan Carlos Romero recordó las obras que hizo en Salta

“Todo esto hicimos juntos, con puestos de trabajo genuinos y el esfuerzo de todos los salteños”, expresó en sus redes.

Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero
banner

SALTA.- En la jornada de ayer, en el marco del Día del Trabajador, Juan Carlos Romero recordó las obras que hizo en Salta. “Todo esto hicimos juntos, con puestos de trabajo genuinos y el esfuerzo de todos los salteños”, expresó en sus redes. Además, agregó un video en el que detalla cada uno de los trabajos que llevó adelante durante su mandato.

En su publicación, el exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero, enumeró las obras más importantes que realizó durante su gestión. Entre ellas, destacó las siguientes: Acceso Norte; Estadio Martearena; Ruta 5; Rotonda de Limache; Ampliación Hospital San Bernardo; Ciudad Judicial; Circunvalación Oeste; Aeródromo; Gasoducto Puna y Aeropuerto de Cachi.

En este marco, agregó los trabajos en la Avenida Bolivia; Ruta 51 a Chile; Aeródromo Cafayate; Pavimentación ruta a Cachi (Tin Tin) y Acueducto Chicoana. Hay que recordar que el actual senador nacional fue gobernador de la provincia del 1995 al 2007. Ahora, festejó el 1° de Mayo, Día del Trabajador, de una particular manera recordando sus iniciativas.

Más mensajes por el Día del Trabajador

Además del mensaje de Juan Carlos Romero, las autoridades provinciales salieron a saludar a los salteños. El actual gobernador, Gustavo Sáenz, publicó en su cuenta de Facebook: “Feliz día trabajadores. Quiero saludar a quienes con esfuerzo y compromiso aportan al crecimiento de la comunidad con su indispensable labor y compromiso social”.

“A todos los que se levantan cada día con la decisión firme de construir un futuro mejor. Todo lo que logramos, lo hicimos juntos, trabajando para sacar adelante a nuestra provincia”, concluyó el mandatario. Asimismo, publicó un video en el que se lo ve en varias localidades de Salta, realizando obras, en compañía de trabajadores de distintos rubros.

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó: “En este día del trabajador va mi saludo a todas las argentinas y argentinos. Es mi deseo que podamos ser un solo equipo y en el encuentro lograr una argentina pujante y con oportunidades para cada uno de nosotros”. Por otro lado, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, también se sumó a los saludos.

“En este Día del Trabajador le quiero enviar un gran saludo a todos y todas los que construyen a diario nuestra Argentina. Vamos a seguir luchando por una Patria con más oportunidades para todos”, aseguró el “Oso” Leavy. De esta manera, las autoridades provinciales disfrutaron de un domingo en familia en conmemoración del Día del Trabajador.