Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡Un domingo a puro amor! David Leiva en la cama con una funcionaria

En la imagen se los ve juntos, felices y disfrutando de unos mates en su día de descanso.

David Leiva
David Leiva
banner

SALTA.- El diputado provincial, David Leiva, pasó un domingo a puro amor junto a su pareja y funcionaria del Gobierno de Salta, Mariana Reyes. “Dame mil domingos así”, publicó la abogada y secretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno. En la imagen se los ve juntos en la cama, disfrutando de unos mates en su día de descanso.

“Mil y unito más también amor”, le comentó David Leiva en la publicación de Instagram. Hay que recordar que están juntos desde hacer un par de años. En las redes sociales, se muestran juntos realizando distintas actividades. En el mes de febrero, participaron del importante festival Serenata a Cafayate, con una amplia y variada cartelera musical.

El representante del partido Memoria y Movilización y la funcionaria de Salta comparten sus viajes y recorridas ante todos sus seguidores. A Mariana Reyes se la ve muy activa en sus cuentas oficiales mostrando las actividades que lleva a cabo desde Derechos Humanos. Leiva, por su parte, tiene dos perfiles antagónicos, uno marcadamente político y otro musical.

David Leiva
David Leiva
David Leiva

Carrera musical

El legislador provincial también pasa su tiempo libre realizando shows en distintas localidades de la provincia. El viernes, se presentó en un boliche de Orán y el sábado tocó en La Merced, entre otros espectáculos. En su cuenta de Facebook, publicó un video en el que se lo observa cantando frente a un gran marco de público que lo acompaña con los coros.

“Así de lindo suena el coro de la gente que en cada escenario que subimos nos acompaña. Emoción, felicidad y orgullo por el camino recorrido, por las historias vividas y las amistades cosechadas desde ya hace 30 años en la movida tropical. Siempre agradecido por el cariño que se renueva en cada presentación”, destacó David Leiva.

David Leiva

Sobre las PASO

El diputado provincial también se sumó a la polémica por la posible eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Nuestra propuesta, como partido, es que no sean obligatorias. La gente, al desdoblarse las elecciones provinciales de las nacionales, reclama no ir a votar cuatro veces en el año”, aseguró.

“Además, al no ser obligatorias, podríamos realizarlas con el sistema de boleta única papel. De esta manera, ahorraríamos en la contratación la boleta única electrónica limitando su uso solo para las elecciones generales”, agregó David Leiva. En este marco, asistió a una de las rondas de diálogo convocada por el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada.

David Leiva