Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Al estilo Ricardo Fort, José Zambrano presenta sus camisas a medida

En su cuenta de Instagram, relató la historia de un camisero de 82 años de edad que cuenta con una gran trayectoria.

José Zambrano
José Zambrano
banner

SALTA.- Al mejor estilo Ricardo Fort, el periodista y uno de los dueños de Troka, José Zambrano, ostenta que le hacen camisas a medida. En su cuenta de Instagram, relató la historia de un camisero de 82 años de edad que cuenta con una gran trayectoria. Asimismo, agregó un video en el que se ve el paso a paso de la creación de su prenda.

“Héctor Rodríguez Rivas es un camisero de una gran trayectoria y con un conocimiento único en el fascinante mundo de la sastrería a medida. Él nos introduce en la experiencia de elegir el modelo, los tipos de tela; los colores las textura y los detalles para crear algo único en cada camisa”, expresó el dueño de Troka Comunicadores, José Zambrano.

Luego, agregó: “Con 82 años y una pasión intacta, nos enseña cómo combinar estilo, clase y elegancia. No es una cuestión de moda, trasciende”. El mediático se destaca en las redes por sus publicaciones, a las cuales les dedica una gran producción audiovisual. Es común verlo publicitando locales o productos, a modo de influencer salteño.

El periodista que lleva más de 20 años en el medio conduce un programa en Multivisión. La semana pasada, entrevistó en el estudio el gobernador provincial, Gustavo Sáenz, quien habló de la actualidad de Salta. “Un gran trabajo de todo el equipo. Cada uno aportó su talento, comprometidos con lograr contenidos de calidad”, destacó José Zambrano.

José Zambrano

Otras actividades

A través de sus redes sociales, especialmente de Instagram, lleva adelante distintas campañas promocionales. Con cerca de 4 mil seguidores, relata todas sus acciones comunicacionales y el trabajo del equipo de Troka. El año pasado dirigió la iniciativa “Salta Emprende 4” con diversas charlas y las experiencias e historias de los protagonistas.

Semanas atrás, el periodista destacó la importancia de la radio en su vida. “Su magia la hace más vigente que nunca. Apela a tu imaginación para que tu mente cree ambientes, imágenes, sensaciones, momentos. Solo la radio lo podrá seguir haciendo. Feliz día y vida eterna a la reina. Rendimos honor a su magia, la que me capturó desde muy chico y de la cual no me quiero liberar”, expresó.

“La primera vez que supe que iba a dedicarme a la comunicación fue cuando conocí la radio. Magia Colosal. Me llena de orgullo y emoción seguir en conexión con lo esencial: comunicar”, agregó. A modo de “influencer”, José Zambrano se muestra activo en sus redes sociales promocionando sus programas, equipos de trabajo y comunicación.

José Zambrano