Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa mostró su lado solidario y convocó a los salteños a sumarse

A través de sus redes sociales, la influencer detalló los trabajos que viene haciendo junto a su equipo.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, mostró su lado solidario y convocó a los salteños a sumarse al Gabinete Joven Provincial. A través de sus redes sociales, la influencer detalló los trabajos que viene haciendo junto a su equipo. Parece que comenzó con la campaña de cara a las próximas elecciones del 2023.  

“Súmate a este equipo solidario y al Gabinete Joven Provincial. Contacte con nosotros”, expresó Candela Correa en Instagram. En esta línea, agregó una serie de actividades que lleva adelante como las donaciones a diferentes puntos de la provincia. “Con lo mínimo que ayudes podemos cumplirles el sueño a los chicos”, aseguró en apoyo al Centro Vecinal Villa Cristina.

Sobre esto, casi a modo de campaña, la influencer agregó: “Somos el presente. Tendrán la oportunidad de contar, apoyar y ser parte de nuevas ideas o proyectos que mejoren la ciudad. Vamos a contener a mujeres que sufren violencia de género. Este equipo estará listo para todo esto y mucho más. Si queres ser parte mándame un mensaje”.

En otra de sus historias, insistió en la importancia de sumarse al grupo y llegar a todos los puntos de la provincia de Salta. “Vamos a llevar la actividad física a cada barrio”, remarcó Candela Correa. El Gabinete Joven Provincial viene creciendo conn distintas acciones en la provincia y días atrás, recibió la visita del gobernador, Gustavo Sáenz.

Gabinete Joven Provincial

Días atrás, la exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, participó del nuevo encuentro que llevó adelante el Gabinete Joven Provincial. En este marco, destacó la gestión del mandatario provincial, Gustavo Sáenz, y aseguró que hay un “Gobierno presente”. Además, recibió una mención certificada por el Ministerio de Desarrollo Social.

“Que la vida nos de la revancha y nosotros confiemos, creamos, soñemos. Hoy participé del primer encuentro del Gabinete Joven Provincial. Junto a concejales, funcionarios y jóvenes con ganas de mejorar el mundo aportando ideas, conocimientos, experiencias. Estamos aquí, más firme que nunca, comprometida y con todas las fuerzas. Gobierno presente”, destacó.

La influencer salteña recibió un certificado por su participación como miembro del Programa Gabinete Joven Provincial. El mismo está avalado bajo Resolución Ministerial N° 328/22. “Haciéndose reconocimiento por su dedicación y compromiso en beneficio a la Juventud Salteña, donde su labor ha contribuido al fortalecimiento y el protagonismo de los jóvenes”, expresa.

Candela Correa