Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bernardo y Felipe Biella de campaña: regalan motos y televisores a cambio de una encuesta

El objetivo, según expresaron, es realizar un relevamiento sobre las principales preocupaciones de lo salteños.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- Los hermanos Bernardo y Felipe Biella están de campaña a full a través del Partido Salta Independiente (SI). En este marco, anunciaron que regalan motos y televisores a cambio de completar una encuesta. El objetivo, según expresaron, es realizar un relevamiento sobre las principales preocupaciones de los salteños en cada rincón de la provincia.

“Estamos cansados de que todo siga igual o peor. Queremos que la política de verdad empiece a resolver los problemas de la gente con acciones concretas. Te pedimos que llenes esta breve encuesta y participes de un sorteo que tiene grandes premios”, publicó Felipe Biella en sus redes. Junto a su hermano, se encuentran recorriendo la provincia de cara a las elecciones del 2023.

El sorteo tiene como primer premio una moto 110cc, más $40.000 para donar a una institución que elija el ganador. En segundo lugar, un Smart Tv 50” con $20.000 para el mismo fin y tercero, un smartphone y $20.000. Finalmente, el partido Salta Independiente detalló que completa la lista una notebook, más $20.000 y una Tablet con $20.000.

Los hermanos Biella detallaron que solo se valida la participación de los usuarios que se registren en la web oficial de SI. El sorteo inició el 16 de mayo y tiene como fecha final el 10 de junio, con anuncio de los ganadores para el 11 de junio. El organizador se encargará de efectivizar las donaciones a las ONG que decidan quienes los elegidos.

Felipe Biella

Gira por el norte

Por otro lado, Felipe Biella se refirió a las campañas que llevan adelante desde SI. “En el norte la situación es todavía más dramática porque la salud, educación y la obra pública están muy desatendidas. Lo que empeora la calidad de vida de miles de salteños”, relató. Asimismo, aseguró que la región necesita un camino alternativo a los gobiernos de siempre.

“Estamos finalizando una gira muy importante en el norte de la provincia. En cada localidad nos reunimos con vecinos independientes muy valiosos que se quieren involucrar en esta nueva mayoría que estamos construyendo para poner a Salta de pie. En Embarcación, muchos salteños ya nos contaron sus principales problemas y propuestas”, detalló el ingeniero.

En su cuenta de Facebook, lamentó la situación que se vive en Tartagal y el reclamo de los vecinos hacia el gobierno. “Genera mucha bronca que una localidad con tanto potencial social y económico haya sido postergada durante décadas. El norte merece una reconversión productiva en serio: un plan de desarrollo que ofrezca las oportunidades que se terminaron con el ocaso petrolero”, concluyó.

Felipe Biella