Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande eligió un emotivo video para despedir a su mamá

El deceso de María Angelica Durand Cárdenas se dio el pasado 23 de mayo a los 84 años (1938-2022).

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, eligió un emotivo video para despedir a su mamá, quien falleció días atrás. En este marco, decidió homenajearla con distintas imágenes y videos en los que se los observa compartiendo reuniones familiares. El deceso de María Angelica Durand Cárdenas se dio el pasado 23 de mayo a los 84 años (1938-2022).

“Se fue la cuqui, el mismo día que Carlos Durán, su papá, cumplía años. Seguro había fiesta y mamá no se la quiso perder. Espero que no estés relajada tocando el arpa como se figura, te queremos de festejo en festejo, para ponerte al día con tu hermano Carlitos que se fue tan temprano. Besa a mi madrina, otra hermana que se te adelantó”, expresó Martín Grande.

Luego, agregó: “Abraza y besa a la mamita mama, al tata Carlos y diles lo mucho que los extrañamos. Espéranos, ya volveremos a estar todos juntos otra vez”. La publicación en Facebook tuvo cientos de mensajes de apoyo hacia el periodista salteño y sus familiares. Al paso de unos días, se decidió dar a conocer la triste noticia a través de las redes sociales.

Martín Grande

Últimas actividades del político

Días atrás, el exdiputado nacional por Salta, Martín Grande participó de la audiencia pública en defensa del cerro Ala Delta. “Para quien no lo sabe, allá por el 2019, la empresa del teleférico comenzó una expansión de sus instalaciones sin habilitación oficial; desmontando a diestra y siniestra un espacio que tiene categoría de reserva natural”, informó.

“Cuando se presentaron las denuncias correspondientes se suspendió la obra en tanto y en cuanto no se presentara el estudio de impacto ambiental correspondiente. Hoy, finalmente, tienen su estudio presentado, pero nadie se va a hacer responsable de los daños ocasionados a la fauna y flora de nuestros cerros. Tampoco de los daños futuros”, lamentó.

Martín Grande

Contra REMSa

Por otra parte, el referente opositor, Martín Grande, cuestionó el trabajo de la empresa Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSA). En este marco, aseguró que genera un gasto innecesario para el Estado, al igual que Aguas del Norte. El periodista realizó un informe sobre la situación en la provincia en relación a los impuestos que deben afrontar.

“¿De qué sirve una empresa que representa al Estado provincial al tiempo que genera mayor gasto? Tenemos a REMSA S.A, una empresa privada del estado que construye caminos y regala computadoras, pagando todos los impuestos correspondientes. ¿Por qué esta empresa incurre en costos tan altos cuando podría encargarse directamente el gobierno?”, se preguntó.

Martín Grande