Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo contra Alberto Fernández: “No haga más papelones internacionales”

A través de un comunicado, los legisladores apuntaron contra la gestión del Gobierno y lamentaron la situación actual del país.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo
banner



SALTA.- La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, criticó al presidente de la Nación, Alberto Fernández. “No haga más papelones internacionales que humillan el honor argentino”, sentenció junto a un grupo de diputados del Frente PRO. A través de un comunicado, los legisladores apuntaron contra la gestión del Gobierno y lamentaron la situación actual del país.

“Señor Presidente, los ladrones de guante blanco, de guante negro o directamente sin guantes, pertenecen a la fuerza política que a usted lo sentó en el sillón de Rivadavia. Dedíquese a gobernar, combata la delincuencia, el narcotráfico, la inflación”, sentencia la extensa nota del PRO a la que se adhirió Virginia Cornejo en sus redes sociales.

El documento agrega: “Aprenda a dominar su lengua y hágase cargo de la pobreza, de la desocupación y del hartazgo social. Más temprano que tarde, Dios y la Patria se lo van a demandar, aunque ahora se dedique a desviar la atención con infamias que lo pintan de cuerpo entero”. Está firmado por todos los diputados y diputadas nacionales del espacio opositor.

“Sin embargo, pareciera que en la mentalidad de Fernández lo irreal es lo real. Las acusaciones infundadas que realiza, para ensuciar la gestión de Cambiemos tienen un claro destinatario: Lázaro Báez; acusado de haberse beneficiado con 51 licitaciones por 46.000 millones de pesos. ¿Qué pretende el presidente con esta nueva puesta en escena?”, se preguntaron los legisladores.

https://elintra.com.ar/tag/virginia-cornejo/

Elecciones

La oposición comenzó con la campaña de cara a las próximas elecciones y días atrás, Virginia Cornejo, defendió una posible candidatura del expresidente, Mauricio Macri. “Hay esperanza”, expresó en sus redes sociales, apuntando contra la actual gestión del Gobierno nacional. Antes, había mostrado fervientemente su apoyo a otra de las líderes de la oposición, Patricia Bullrich.

“Este aprendizaje es muy valioso, pero a la vez muy doloroso. Pero si ustedes están convencidos, vamos a construir la Argentina con nuestros hijos al lado”, aseguró Macri en diálogo con el medio A24. La legisladora nacional citó este fragmento de la entrevista para apoyar al exmandatario nacional y principal referente de Juntos por el Cambio.

En un mensaje con tintes de candidato, Mauricio Macri aseguró: “Yo sigo creyendo en la Argentina. Sé la bronca y frustración de que en el 2015-19 no se pudieron conseguir todas las cosas que habíamos prometido. Pero se pudieron muchas. Si ustedes están convencidos de dar el paso del cambio, lo vamos a hacer, juntos y trabajando día a día”.

https://elintra.com.ar/tag/virginia-cornejo/