Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El embajador de Estados Unidos visitó la Casona del Molino en Salta y se encontró con Ricky Maravilla

El funcionario continúa con su visita por la provincia disfrutando de los distintos lugares y paisajes que ofrece.

Salta
Salta
banner



SALTA.- El embajador de Estados Unidos, Marc R. Stanley, visitó la histórica Casona del Molino en Salta y se encontró con el cantante Ricky Maravilla. El funcionario continúa con su visita por la provincia disfrutando de los distintos lugares y paisajes que ofrece. En esta ocasión, degustó unas tradicionales empanadas salteñas y bailó con la música del salteño.

“¡Clásica noche salteña! Peña en la Casona del Molino con Ricky Maravilla. ¿Qué tendrá el petiso?”, publicó Stanley. En el video, el cantante entonó una parte de la histórica canción que lo hizo conocido en todo el país. “Estoy con el embajador conversando en mi querida Salta La Linda. Argentina y Estados Unidos todos juntos”, destacó.

Por la tarde, recorrió el Club Cachorros Salta y presenció el entrenamiento del equipo juvenil de béisbol. “Ahora entiendo por qué ganaron el torneo profesional. Y aproveché que soy el embajador para promocionar a mi equipo, los Texas Rangers. Wendy hizo el primer lanzamiento (un strike, por supuesto). Yo la hubiera tirado a la tribuna”, expresó.

Salta

Por otra parte, Stanley se reunió con distintas autoridades provinciales para reforzar las relaciones bilaterales. “Gracias al vicegobernador, Antonio Marocco; al presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat; al ministro de Relaciones, Julio San Milán; y a los diputados y senadores nacionales por una excelente charla sobre cómo ser aún mejores amigos”, detalló.

Días atrás, compartió unas riquísimas empanadas salteñas con las becarias Fullbright de EEUU, Kattie Watt y Alexandra Fosbury. En la oportunidad, también conoció a un seguidor salteño de su cuenta de Twitter. “Gracias Pablo por sugerirme visitar tan linda provincia”, resaltó. El embajador se mostró asombrado por la belleza de Salta y la cálida bienvenida que recibió.

Salta

En otra de sus actividades, Stanley conoció a los exbecarios de programas de intercambio con la Embajada. “Hoy en Salta, me reuní con un grupo extraordinario de estos embajadores culturales que tanto ayudan a cultivar los lazos entre nuestros países. El intercambio fortalece”, aseguró. Antes, había llegado al Centro Binacional para conocer más del “impresionante trabajo que realizan”.

“!Hola Salta, La Linda! Una de las cosas que más disfruto cuando viajo es conocer la cultura local y su historia. El monumento a Güemes nos da la oportunidad de recordar grandes próceres que lucharon por la libertad y que nos llenan de orgullo. Embajador en ruta”, publicó Marc R. Stanley junto a su esposa en el Teleférico, mientras lucía su poncho salteño.

Salta