Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Oficialmente abuelos”: Martín Grande anunció el nacimiento de su nieto

Esta gran noticia llega a días de la pérdida de su madre María Angélica Durand Cárdenas a los 84 años.

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, anunció en sus redes sociales el nacimiento de su nieto Lihué. “Finalmente llegó, somos oficialmente abuelos”, destacó en sus redes sociales y agregó una imagen junto a su pareja. Esta gran noticia llega a días de la pérdida de su madre María Angélica Durand Cárdenas a los 84 años.

“Gracias Frani y Martín por traer a Lihué, nos sentimos los abuelos más afortunados de la tierra. Ya nada será igual. Este bebé puede cambiar el mundo, a nosotros ya nos cambió para siempre”, expresó el periodista salteño, Martín Grande. Además, compartió la foto de la madre junto al recién nacido, acostados en una cama y dándole la teta.

Días atrás, el exdiputado nacional eligió un emotivo video para despedir a su mamá, quien falleció en Salta. En este marco, decidió homenajearla con distintas imágenes y videos en los que se los observa compartiendo reuniones familiares. El deceso de María Angelica Durand Cárdenas se dio el pasado 23 de mayo a los 84 años (1938-2022).

Martín Grande

“Se fue la cuqui, el mismo día que Carlos Durán, su papá, cumplía años. Seguro había fiesta y mamá no se la quiso perder. Espero que no estés relajada tocando el arpa como se figura, te queremos de festejo en festejo, para ponerte al día con tu hermano Carlitos que se fue tan temprano. Besa a mi madrina, otra hermana que se te adelantó”, lamentó.

Luego, agregó: “Abraza y besa a la mamita mama, al tata Carlos y diles lo mucho que los extrañamos. Espéranos, ya volveremos a estar todos juntos otra vez”. La publicación en Facebook tuvo cientos de mensajes de apoyo hacia el periodista salteño y sus familiares. Al paso de unos días, se decidió dar a conocer la triste noticia a través de las redes sociales.

Martín Grande

Por otra parte, anunció que donó las pertenencias de su mamá al hogar de ancianos Cristo Rey y a la Casa de Dios en Barrio Sanidad. “Nada se pierde, todo se transforma”, aseguró mientras llevaba varias cajas y bolsas repletas. “Recuerden que cuando nuestros seres queridos parten, sus cosas pueden hacerles a otros la vida un poquito mejor”, consideró.

“Así que recordá donarlas en vez de tirarlas o apilarlas en un sótano. Siempre vas a tener cerca un punto de caridad que te reciba con los brazos abiertos”, insistió Martín Grande. Hay que recordar que el deceso de María Angélica Durand Cárdenas se dio el pasado 23 de mayo a los 84 años de edad. Ahora, llegó Lihué para darle alegría a los días del periodista y su familia.

Martín Grande