Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tucu López y Sabrina Rojas, una de las parejas del momento, visitaron Salta

La llegada se dio en el marco de la presentación de la obra de teatro “Desnudos” en la ciudad capital.

Salta
Salta
banner



SALTA.- El conductor Tucu López y la actriz Sabrina Rojas, una de las parejas del momento, visitaron la provincia de Salta. A través de las redes sociales, se mostraron en familia disfrutando de los hermosos paisajes que ofrece el norte argentino. La llegada se dio en el marco de la presentación de la obra de teatro “Desnudos” en la ciudad capital.

La pareja ya parece haberse consolidado a la perfección, en los últimos días se los vio paseando junto a la hija de la modelo. La ex de Luciano Castro y el ex de Jimena Barón llegaron a la provincia luego de su paso por Tucumán. También anduvieron por Jujuy luego de que Sabrina Rojas se presente junto a la reconocida obra de teatro donde trabaja.

En la actualidad, la pareja conduce el programa Emparejados que se emite los domingos a las 22:00 horas por América TV. “Con el Tucu estoy muy bien, él también es un fiel defensor de su Tucumán. No para de tener contacto con su familia”, destacó días atrás la actriz. Según adelantaron, buscarán, próximamente, agrandar la familia.

El elenco de “Desnudos” se presentó en Salta el pasado viernes 24 de junio a las 21 y a las 23:15 horas en el Teatro Provincial (Zuviría 70). Los actores Gonzalo Heredia; Luciano Cáceres; Esteban Lamothe; Mercedes Scápola; Brenda Gandini y Sabrina Rojas entretuvieron durante 70 minutos a los espectadores que agotaron todas las entradas lanzadas a la venta.

Salta

Desnudos

La obra “Desnudos” tuvo una excelente temporada de verano en el 2020 en la ciudad de Mar del Plata; bajo la producción general de Javier Faroni logró batir todos los récords de venta de entradas. El 2021 no fue distinto, el elenco logró consolidarse y establecerse como uno de los más elegidos por los espectadores de los distintos puntos de la Argentina.

En detalle, la obra relata la vida de tres parejas que desnudan su intimidad frente al público presente. Durante una cena se dan cuenta de que ya no se reconocen y decide probar un “peligroso” juego. “¿Qué pasaría si con los ojos vendados intentamos reconocer el cuerpo desnudo de nuestra pareja?”, comienzan a preguntarse los actores y sirve como disparador para el desarrollo.

Ahora, “Desnudos” está llevando adelante una gira por las distintas provincias de nuestro territorio y también de muchos países vecinos. El objetivo es replicar el efecto conseguido en la Calle Corrientes, precisamente en el Teatro Metropolita. Hay que recordar que, la obra reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, cuenta con música original de Axel Krygier.

Salta