Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La explicación con sabor a poco de Ignacio Jarsún sobre la demora de la Ruta 23

El funcionario salteño se expresó a través de su cuenta de Instagram.

Ignacio Jarsún
banner



El Vicepresidente 1ro de la Cámara de Diputados de Salta, Ignacio Jarsún tuvo que salir a calmar las aguas ante los constantes reclamos en las demoras de la ruta 23,obra que se encuentra en ejecución pero se está demorando más de la cuenta, algo que generó malestar entre los vecinos de la zona. Ante esto, el legislador tuvo que salir a aclarar qué es lo que pasa en ese sector.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario salteño escribió: “Quiero transmitirle a los vecinos, que la ruta 23 todavía no está terminada, aún falta una capa de 5 cm de asfalto. Me pareció necesario llevarles esta tranquilidad, porque son varios los que me consultan, ya que le ven a la obra algunas imperfecciones, que son propias de una obra todavía en ejecución”.

En su afán de poner fin a los reclamos por las demoras, Ignacio Jarsún dijo que “Falta además la iluminación y obras complementarias. Vamos a tener una buena ruta por muchos años si Dios quiere”. Por su parte, los vecinos deberán circular con precaución por esa zona, armarse de paciencia y esperar a que la obra concluya. No hay una fecha de finalización.   

Pedido

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Ignacio Jarsún anunció que durante esta jornada se elevó un pedido muy particular al gobierno de Salta. “En la sesión de hoy aprobamos un Proyecto de Declaración, en el que le solicitamos al poder ejecutivo, comience a analizar la posibilidad de incorporar colectivos que conecten el Municipio de Rosario de Lerma con el Municipio de El Carril”, manifestó.

Seguidamente, remarcó que “Seguramente es algo que llevará tiempo pero es necesario que ya esté en agenda”. Los residentes de Rosario de Lerma deberán esperar a ver qué rumbo toma el proyecto que busca beneficiarlos y mejorarles la calidad de vida. Mientras tanto, siguen esperando la reparación de la ruta 23.