Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Las dos caras de Omar Exeni: de pedir pistolas Taser a participar en un video LGBT

El legislador salteño publicó un video para celebrar el Día del Orgullo.

Omar Exeni
banner



Como ya lo demostramos durante la jornada, los políticos aprovecharon este 28 de junio, fecha en la que se celebra el Día del Orgullo, para demostrar que están a favor de los derechos de las minorías. Cada uno eligió un estilo distinto, en notas anteriores mencionamos a la intendenta Bettina Romero, a su hermano Juan Esteban Romero y ahora es el turno del diputado Omar Exeni.

El diputado provincial filmó un video junto con personas que pertenecen al colectivo LGBT con motivo de celebrar el Día del Orgullo, sumándose así a la larga lista de funcionarios salteños que no quisieron dejar pasar la oportunidad de destacarse en una jornada tan sensible como la que se vive. Exeni pasó de pedir pistolas Taser a mostrar su lado más sentimental en causas sociales.

El legislador salteño compartir su “participación orgullosa” en su cuenta de Instagram, en donde acompañó con el siguiente mensaje: “28 de junio – Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ Al bullying, intolerancia y al odio se les responde con Orgullo”. La frase que Omar Exeni tuvo que decir durante su participación en el video fue “Nadie es juez para juzgar al otro”. El video apenas alcanzó los 180 likes y tiene solo 17 comentarios, números insignificantes teniendo en cuenta que el legislador cuenta con más de 11 mil seguidores.

Visita al mercado

Días atrás, Omar Exeni visitó a los puesteros del Mercado San Miguel y contó la experiencia vivida a través de las redes sociales. “Compartimos experiencias y cantamos una canción juntos. Muchos de ellos están terminando sus estudios primarios y secundarios con la ayuda de la Directora Marcela Villalobos en el aula Satélite del mercado”, destacó el legislador.

Sobre el final de su posteo remarcó que “No hay nada imposible para el que lucha”, seguidamente destacó que “ellos son un claro ejemplo de esto. Gracias por permitirme contarle su historia a nuestros vecinos salteños”, compartió y adjuntó un video de lo que fue su visita. También leyó el imponente telón que los puesteros tenían preparado para recibir al legislador salteño.