Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La infartante foto de Candela Correa que desató la imaginación de la platea masculina

La influencer salteña hizo delirar a sus seguidores con una infartante foto.

Candela Correa
banner



SALTA – Influencer. Así se denomina Candela Correa en su perfil de Instagram. No una novedad ni nada que no se sepa. Ella misma se encargó de autodenominarse así y haciéndole honor a eso, se encarga de subir contenido para sus más de 200 mil seguidores. Sin dudas se trata de un gran público. La ex concejal suele compartir sus mejores fotografías, actividades diarias, fotos familiares, entre otras.

Pero en las últimas horas, la exconcejal publicó una imagen que sin dudas llamó la atención de su público masculino. La joven subió una foto de ella recostada sobre un sillón,  vistiendo nada más que un top y una tanga de color gris. Al descubierto quedó el piercing que tiene en su ombligo. Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios de hombres que destacaban la belleza de Candela.

No hace falta contar que el posteo de Candela Correa tuvo más de 6 mil likes y más de 160 comentarios, en su enorme mayoría, hombres. La exconcejal no tuvo que escribir nada en el pie de la foto, bastó un simple emoji y dejar que el resto haga su magia. “Linda”, “hermosa”, “un fuego”, “princesa”, “para llenarte de besos de pies a cabeza” fueron los comentarios que recibió la escritora.

Semana especial

Durante la primera semana de julio también inicia la semana de la dulzura. De esta manera, la exconcejal Candela Correa decidió tomarse una selfie y escribir “Feliz semana de la dulzura” para luego publicarla en sus historias de Instagram. Pero para que los buenos deseos de Correa estuvieran completos y acorde a la temática, musicalizó esa historia de Instagram con el tema Caramelo, del reconocido cantante Ozuna.

Candela Correa también usó esa red social para saludar a un amigo que cumplió años. La exconcejal no escatima en muestras de cariño cuando se trata de sus amigos. Lejos de la vida política, Correa se dedica a disfrutar de los momentos junto a sus afectos. Por otra parte la exconcejal ya se encuentra trabajando en lo que será la presentación de su nuevo libro “Volar: Como vencer los prejuicios para alcanzar nuestros sueños”