Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz tiene banca: Laura Cartuccia gritó a los cuatro vientos su “total apoyo” al gobernador de Salta

La diputada salteña mostró su rotundo apoyo al mandatario salteño.

Laura Cartuccia

SALTA – La legisladora Laura Cartuccia es una de las defensoras de la gestión de Gustavo Sáenz, gobernador de Salta. En más de una oportunidad, la diputada salió a respaldar al gobierno provincial y en las últimas horas dejó en claro de qué lado está parada. Publicó una foto con el mandatario salteño, que los muestra abrazados y sonrientes. Además, escribió un mensaje sobre la gestión que él lleva adelante.

“Mi total apoyo al gobernador Gustavo Sáenz en su ardua lucha por más federalismo y unidad entre todas las provincias, sobre todo y en carácter urgente el caso de nuestra Salta. El norte argentino, siempre relegado por los grandes estados. Coincido con usted en que hay que puntos que no pueden negociarse, como las necesidades de nuestros vecinos”, escribió en las primeras líneas del posteo en Instagram Laura Cartuccia.

Después solo tuvo elogios hacia Gustavo Sáenz y le dijo: “gran trabajo gobernador, estamos avanzando hacia un país más igualitario. Y aqui esta el generador de las ultimas reformas, desde Ficha Limpia hasta la limitacion de los mandatos a la clase politica y judicial”, indicó Laura Cartuccia, sin dejar de mencionar uno de los proyectos más importantes por los que se encuentra militando de manera activa.

Sorpresivo ataque

El sábado por la tarde, la legisladora salteña no anduvo con medias tintas. Sorprendió al publicar un fortísimo mensaje que estaba dirigido específicamente a sus compañeros parlamentarios a nivel nacional. En su cuenta de Twitter, Laura Cartuccia expuso a los representantes salteños y los acusó de no responder a las necesidades del pueblo salteño, sino solo a las necesidades de su partido. Aunque en su mensaje, destacó la figura de una legisladora nacional. “Salvo una sola que la veo trabajar codo a codo con el Gobernador Diputada Nacional Pamela Calleti”.

Emiliano Estrada, Virginia Cornejo, Miguel Nanni, Lucas Godoy, Verónica Caliva y Carlos Zapata fueron los diputados que Laura Cartuccia mandó al frente. Por el momento, ninguno de todos los mencionados salió a responderle. Sí, la mayoría de ellos se tomó el tiempo de escribir sobre la nueva ministra de Economía. Es decir, sí tuvieron tiempo de hablar sobre el sistema económico de Argentina, pero no para contestarle a una diputada que los acusa de no hacer su trabajo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo